Problema con Samsung S6

  • Respuestas:3
Kevin Tellez
  • Posts del Foro: 1

15 jun. 2016 4:03:49 vía Web

Buenas noches a todos es un placer ser miembro del foro y poder compartir con ustedes mis ideas problemas y resolverlos en equipo. Para iniciar yo hace unos días adquirí el celular marca Samsung modelo S6 SM-G920P de la compañía Sprint. yo lo estoy usando fuera de estados unidos para la empresa movistar, el esta actualizado a Android 6.01 Marshmallow. El problema es el siguiente: Cuando envió mensajes SMS que llevan mas de 160 caracteres las personas que lo reciben le llegan en partes no como un solo texto. Es decir yo escribo mas de 160 caracteres el celular no me separa cada mensaje pero la persona que los recibe le llegan 3 SMS y no un mensaje único. les agradecería me ayudaran porque estoy por volverme loco. Si a alguien le sucede lo mismo por favor comentar y si alguien es tan amable y me brinda una solución se los agradecería.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

18 jun. 2016 10:41:36 vía Web

Hola Kevin

https://www.nextpit.es/sms-20-anos

Aquí te dejo este Link donde te explica el por qué de tu problema... Nos cuentas si te a ayudado a resolver tu problema. Un saludo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 19 jun. 2016 8:35:29 por el moderador

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

19 jun. 2016 2:32:38 vía App

Pues como dice Pilar ese puede ser el problema, me he dado cuenta que ha pasado de ser aprendiz a maestra... y una maestra muy rápida respondiendo

Dracomael, siempre listo para debatir

Cuenta desactivada

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

19 jun. 2016 8:46:08 vía Web

Kevin Tellez

Buenas noches a todos es un placer ser miembro del foro y poder compartir con ustedes mis ideas problemas y resolverlos en equipo. Para iniciar yo hace unos días adquirí el celular marca Samsung modelo S6 SM-G920P de la compañía Sprint. yo lo estoy usando fuera de estados unidos para la empresa movistar, el esta actualizado a Android 6.01 Marshmallow. El problema es el siguiente: Cuando envió mensajes SMS que llevan mas de 160 caracteres las personas que lo reciben le llegan en partes no como un solo texto. Es decir yo escribo mas de 160 caracteres el celular no me separa cada mensaje pero la persona que los recibe le llegan 3 SMS y no un mensaje único. les agradecería me ayudaran porque estoy por volverme loco. Si a alguien le sucede lo mismo por favor comentar y si alguien es tan amable y me brinda una solución se los agradecería.

Buenas Kevin,

Y también es un placer tenerte entre todos nosotros... El problema que reportas he de decirte que no está en tu terminal, sino en la App que utiliza el que recibe ese SMS. Como puedes ver en el Link de nuestra compañera Pili es un servicio muy antiguo que no ha sabido actualizarse a las necesidades de los usuarios y por eso ha sido sustituido por los servicios como Whatsapp o Telegram. De hecho por el mismo motivo Twitter esta pensando o ha ampliado los caracteres disponibles para un único mensaje.

La solución a ese problema es una App que después une esos diferentes mensajes que tu envías en un único envío. Creo que hangouts lo resuelve correctamente ya que no depende únicamente del número de carácter y que caracteres especiales como las tildes del español las trata como cadenas y no tiene porque ser largo el mensaje. Con un par de tildes se te disparan los caracteres utilizados. Además depende de la App que utilices para el envío arriba te marca el número de mensajes necesarios para enviar lo que tu has escrito. Y por este último número es por el que la compañía te cobrará 1, 3 o chorro cientos sms con un único envío.

ES un placer tenerte entre nuestros compañeros y esperamos verte en más ocasiones por estos lares.

Iñaki

Contestar