OnePlus, ¿A que paises envia?

  • Respuestas:7
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

16 jun. 2016 4:37:57 vía App

Buenas :D, Estuve muy interesado en el OP3, Hasta que leyendo vi que enviaba gratis a 31 paises :(

Sin embargo

Tengo la duda y es si, OnePlus envía a los demás paises? Aunque sea con el correspondiente pago de envio, En concreto me interesa ver si envían equipos a colombia o algún otro país que no se encuentre dentro de esa lista de envío gratis, Sino estoy mal creo que España no se encuentra en ella.
Gracias :D

aiuda.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 jun. 2016 18:28:54 vía Web

Pues a tener que ponerte en contacto con ellos, o bien por teléfono: Support: +34 8106-10472, facebook, twitter o Google + en su store no queda nada claro.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

17 jun. 2016 5:09:03 vía Web

https://oneplus.net/global , en la esquina superior derecha de la pagina, aparece un cuadrado con la bandera de X país, pinchamos y la pagina nos desplega un menú con todos los países hacia donde Oneplus hace envíos, todos los envíos son gratis en compras por sobre los 100 dolares.

https://oneplus.net/global/locations --> aquí en donde dice "where to buy in" seleccionamos el primer cuadro de selección de texto, ahí aparecerán todos los países donde Oneplus tiene revendedores oficiales, en el caso de Colombia, es Linio y Tigo, yo no confiaría mucho en la primera ya que tiene malas opiniones aquí en Chile. Saludos(cool)

— modificado el 17 jun. 2016 5:10:39

Sçbr²⁴👤

Iñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 jun. 2016 8:40:13 vía Web

Ahora en Español, si que me he enterado, jajaja, muchas gracias amigo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCSçbr²⁴

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

17 jun. 2016 13:28:25 vía App

Yo las había leído, Tenía las esperanzas de que enviará a Colombia, Es raro lo de Linio, Yo confiaría más en ella que en Tigo XD, Bueno, Soy de su operadora, pero viste a que precios están el One Plus x y el two comparados con los de la página oficial, Además te meten planes en la empresa, Seguro que si lo compro allí me salen de diez y tendría buena garantía, Pero esa inflación de precio no le conviene a mi bolsillo, Si el OP2 ya llegó en 470€ en Tigo (Si, 470€ aproximadamente) y el OPX a 330 (aprox) No me quiero imaginar como le inflaran al OP3, y ya por ese precio te puedes ir por marcas más tradicionales como una Note 5.

aiuda.

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

17 jun. 2016 17:08:24 vía Web

No llega a Perú :'(

Android puro <3

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

18 jun. 2016 20:09:09 vía Web

Aquí a Chile el OP2 llego a precio similar, hace un año.. hoy en día tan solo ha bajado 50 euros así que espero un pronostico similar para el OP3, mientras se mantenga bajo los 550 euros me parecerá buena compra, comparado al precio del resto de smartphones gama alta.

Sçbr²⁴👤

Iñaki

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

19 jun. 2016 2:29:20 vía App

Klezi LC

No llega a Perú :'(

Si llegara seguro seria mas caro... aquí son capaces de ponerlo a 500 dólares

Sçbr²⁴

Aquí a Chile el OP2 llego a precio similar, hace un año.. hoy en día tan solo ha bajado 50 euros así que espero un pronostico similar para el OP3, mientras se mantenga bajo los 550 euros me parecerá buena compra, comparado al precio del resto de smartphones gama alta.

Con el S7 bajando de precio... yo pediría que se mantenga por debajo de los 500 (Si hablamos de Perú estas soñando mucho, aquí si llegara a 700 aún así sería rompedor 😂😂)

— modificado el 19 jun. 2016 2:30:34

Dracomael, siempre listo para debatir

Sçbr²⁴

Contestar