Huawei Ascend G6 — Ayuda!!! Huawei g625

  • Respuestas:2
Jessica Paola
  • Posts del Foro: 3

17 jun. 2016 18:47:18 vía Web

Tengo un huawei g625 el cual rootee pensando que así podría liberar memoria interna porque apenas tenia 4 aplicadiones las cuales supuestamente tenia en la sd me decía que la memoria estaba llena (danger) entonces lo rootee para liberar memoria y así poder tener mas aplicasiones pero no fue así porque me sigue diciendo que la memoria esta llena si alguien me ayuda a saber como hacer para liberar espasio en mi huawei y no solo eso descargue una aplicación para borrar de fabrica pero por no informarme bien borre galeria y la cámara :'( uy en serio necesito de esa aplicación ya lo reinicie pero obviamente ya esta eliminada si alguien sabe como instalar esas dos aplicaciones por favor (thinking)

— modificado el 19 jun. 2016 8:00:25 por el moderador

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 jun. 2016 8:00:58 vía Web

¿Has probado a repararlo con el software de la marca? o sea con el programa que tienen ellos para estos móviles ??

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Juan L.
  • Posts del Foro: 3

21 jun. 2016 2:02:25 vía Web

Amigo lo unico que puedes hacer es Actualizar y/o revivir tu cel con el firmware original (youtube.com/watch?v=VIhDKbiqvr4)

PD: Falta el (www)

Contestar