Samsung Galaxy Young — CyanogenMod

  • Respuestas:16
  • CerradoSolucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

19 jun. 2016 9:52:00 vía Web

Hola Chicos
Me gustaría pediros ayuda sobre CyanogenMod. Es para intentar hacer algo en un Galaxy Young GT-S6310N. Necesito pediros que me digáis si hay algo escrito, algún Link que podáis aportarme para empezar a trabajar en ese mundillo del que tanto hablais y tanto leo, cada vez más
A fin de cuentas es un móvil que de por si no utilizo por eso no me importa salsear con el. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Diego
  • Posts del Foro: 2.481

19 jun. 2016 11:37:53 vía Web

Lo primero que tienes que mirar es un custom recovery "un recovery modificado y personalizado" como lo son los recovery de TWRP o CWM para la instalacion de custom rom como la de Cyanogen.
Tambien mira si tienes roms para tu modelo y si merece la pena.
P.d. Ya es cosa tuya indagar...:D
Anda hazte un "Nandroid" (music)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Cuenta desactivada

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

19 jun. 2016 11:50:04 vía Web

Hola Diego o ¿ElFriKl?
A ver que me dices de esto:

https://youtu.be/ZFeqqllUtNk

Lo que ya no sé es si es actual o no
De eso no entiendo, bueno de eso y de mucho más.
¡Ah! y lo del Nandroid, te has añadido a mi Nombre para la N?. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Diego
  • Posts del Foro: 2.481

19 jun. 2016 12:25:20 vía Web

Nandroid es igual a copia de seguridad desde el recovery Pilar, por eso te decia:D

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Klezi LCMauri GiuntaCuenta desactivada

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

19 jun. 2016 12:32:12 vía Web

Hola ElFriKl
¡¿Queee.... Y yo que había escogido ese nombre
para "Android N". Pues que bien, es la primera noticia que tengo. Me han chafado el nombre. Y el Link que te he dejadoes valido o no. Tú dirás. Un saludo amigo 😇
Una Donostiarra 😉
P.D.: Copia de seguridad ¿desde recovery?.Que me dices, desde cuando o como se hace una copia de seguridad desde Recovery. Yo he hecho las copias de otra forma asi es que o me explicas como es eso o lo buscaré a través de Menú o sino en YouTube

— modificado el 19 jun. 2016 12:37:39

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Diego
  • Posts del Foro: 2.481

19 jun. 2016 12:40:08 vía Web

Yo cuando hago esas cosas las hago de forma manual, pero es interesante esa aplicacion. En principio el Vídeo bien,pero estas cosas sin prisas cuando estas iniciandote. Te aconsejo mucha lectura.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Klezi LC

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

19 jun. 2016 12:47:23 vía Web

Hola ElFriKl
Tú tranquilo que celebraremos mi próximo cumple y quizás no lo haya terminado asi es que..
Si vosotros con vuestros conocimientos tardais un poquito yo ya ni te cuento. Tendré que leer, ver vídeos, preguntaros etc. etc. etc.
Lo primero que tengo que buscar es lo de la Copia de seguridad a través de Recovery. Ya os contaré cuando empiece. Un saludo amigo 😇
Una Donostiarra 😉
P.D.: Ya me dejarás algún que otro libro ¿vale?

— modificado el 19 jun. 2016 12:49:38

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 jun. 2016 13:51:19 vía Web

fijate la cantidad de cosas que hay al respecto en san google, empieza a leer por alli.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCCuenta desactivada

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

19 jun. 2016 14:01:15 vía Web

Hola Iñaki
Vale gracias. No te preocupes que te haré caso. A través de Menú aquí mismo también suelo encontrar respuestas. Pero buscaré a sangoogle, que ya me dirás como te a salido ese link con ese título. Ahora lo veré. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 19 jun. 2016 14:29:44

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 jun. 2016 14:27:41 vía Web

con nivel 41 y estando pensando en instalar CyanogenMod esa pregunta te sobra, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LC

Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

19 jun. 2016 19:49:12 vía App

Iñaki

con nivel 41 y estando pensando en instalar CyanogenMod esa pregunta te sobra, saludos.

Si... Pilar ya me superó sin que me diera cuenta 😂😂😂

Dracomael, siempre listo para debatir

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

20 jun. 2016 16:37:46 vía Web

Romano-250

Iñaki

con nivel 41 y estando pensando en instalar CyanogenMod esa pregunta te sobra, saludos.

Si... Pilar ya me superó sin que me diera cuenta 😂😂😂

Hall of Fame!!!!!!!!!!!!. 😂😂😂😂😂

Hace tiempo Pilar cuando creo que tu todavía no sabias de la existencia de nosotros (Que tiempos aquellos....) hubo un tema que te puede resultar interesante.
https://www.nextpit.es/foro/591048/android-market-problema-al-rootear-samsung-galaxy-young-gt-s6310n
Por ahí puedes empezar con el root y recovery como te comenta Diego.
Ya lo de buscar una rom es cosa tuya.
Yo probaría a poner la del S5. Quizás con suerte te arranca y todo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiKlezi LCDiego

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

20 jun. 2016 16:48:20 vía Web

Hola Mauri
Empezaré a leer lo que me has dejado en cuanto pueda, gracias por enviarme información lo mismo que todos los demás compañeros. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

20 jun. 2016 16:48:29 vía App

Mauri Giunta

Romano-250

Iñaki

con nivel 41 y estando pensando en instalar CyanogenMod esa pregunta te sobra, saludos.

Si... Pilar ya me superó sin que me diera cuenta 😂😂😂

Hall of Fame!!!!!!!!!!!!. 😂😂😂😂😂

Hace tiempo Pilar cuando creo que tu todavía no sabias de la existencia de nosotros (Que tiempos aquellos....) hubo un tema que te puede resultar interesante.
https://www.nextpit.es/foro/591048/android-market-problema-al-rootear-samsung-galaxy-young-gt-s6310n
Por ahí puedes empezar con el root y recovery como te comenta Diego.
Ya lo de buscar una rom es cosa tuya.
Yo probaría a poner la del S5. Quizás con suerte te arranca y todo.

Ahora sabe de nuestra existencia y ya que le pasaste el artículo va a investigar todo, ganandonos a todos 😂😂😂 Se aproximan tiempos donde Pilar va a ser parte de la nueva "Nobleza" de Android Pit, o menor dicho ya lo es

Dracomael, siempre listo para debatir

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 jun. 2016 18:12:39 vía Web

No hay que exagerar tampoco Pilar, mira para que veas mi buena fe (jajajaja) te dejo enlace para tu móvil y para lo que quieres, del mejor sitio que vas a encontrar para informarte, eso si en ingles y no hay traduccion, es lo malo, XDA. Un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

20 jun. 2016 18:31:43 vía Web

Hola Iñaki
Y te lo agradezco, pero creo que tienes toda la razón del mundo (como "casi" siempre). Pero creo que es un tema que me viene grande. Más vale que vaya aprendiendo de todas las preguntas que hacen los demás y "Contestáis" vosotros. Aunque para eso tendrás que decirme ¿por donde hacéis vosotros las búsquedas?. Yo quiero Aprender sea como sea , pero para eso os necesito a Vosotros para que me enseñéis y me digáis por donde y como tengo que buscar. Un saludo amigo
Una Donostiarra;)

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 jun. 2016 19:02:21 vía Web

Pili nadie nace sabiendo, todos vamos aprendiendo a lo largo de nuestra vida, de eso se trata, de ir aprendiendo poco a poco.

Bueno si te parece bien, tienes unos cuantos sitios, para leer y empaparte del tema (tomar notas, leer bien lo que vas a hacer, como hacerlo, con que programas o que elementos necesitas), de momento si quieres lo cerramos, hasta que hayas repasado todo y cuando lo tengas claro, si quieres que lo volvamos a abrir, para preguntar lo que necesites, no dudes en contactar con cualquiera de nosotros, para que te lo abramos, un saludo.

— modificado el 20 jun. 2016 19:03:09

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram