LG G4 — Deep sleep

  • Respuestas:7
Mario
  • Posts del Foro: 36

20 jun. 2016 11:08:37 vía Web

Tras hacer varias pruebas, he descubierto que mi G4 no entra en deep sleep. En el apartado "batería", teléfono inactivo marca hasta un 12% de gasto. He probado con aplicaciones, pero tampoco hacen mucho, y por lo que veo Doze no me estaría funcionando bien por el gran gasto en reposo. ¿Alguna solución? ><

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

20 jun. 2016 14:13:02 vía App

Que versión de Android tienes? Si es 5mx mejor actualiza y si es 6.0 simplemente restaura de fabrica

Dracomael, siempre listo para debatir

Mario

Contestar
xlbertoespinosx
  • Posts del Foro: 171

20 jun. 2016 16:11:29 vía Web

Mario

Tras hacer varias pruebas, he descubierto que mi G4 no entra en deep sleep. En el apartado "batería", teléfono inactivo marca hasta un 12% de gasto. He probado con aplicaciones, pero tampoco hacen mucho, y por lo que veo Doze no me estaría funcionando bien por el gran gasto en reposo. ¿Alguna solución? ><

Comprueba en primer lugar si tu modo doze funciona
http://andro4all.com/2016/05/comprobar-soporte-doze-marshmallow ( version android 6.0 )

... Vivir y dejar vivir ...

Mauri GiuntaMario

Contestar
Mario
  • Posts del Foro: 36

20 jun. 2016 16:22:41 vía Web

Es un LG G4 con Android 6.0 Marshmallow, por lo que efectivamente cuenta con Doze (además en Batería, veo el apartado "Optimizar aplicaciones", que confirma que lo tiene)

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

20 jun. 2016 16:33:47 vía App

Mario

Es un LG G4 con Android 6.0 Marshmallow, por lo que efectivamente cuenta con Doze (además en Batería, veo el apartado "Optimizar aplicaciones", que confirma que lo tiene)

Entonces deberías de hacer una restauración de fabrica

Dracomael, siempre listo para debatir

Mario

Contestar
Mario
  • Posts del Foro: 36

27 jun. 2016 14:03:41 vía Web

Ya lo hice... y tras una noche, ha gastado un 4%, con las apps detenidas y algunas hibernadas con Greenify, y el Wi-Fi desactivado en suspensión. ¿Es un consumo normal?

Contestar
Carlos Eduardo Fariña
  • Posts del Foro: 143

27 jun. 2016 18:04:35 vía Web

Hola Mario. Yo tengo un G4 con 6.0 y cargado al 100% a las diez de la noche y suspendiendo datos y wifi, me encuentro a las ocho de la mañana con un 95% de batería restante. Puede que eso sea lo normal. Un saludo desde San Pedro, Buenos Aires, Argentina.

Iñaki

Contestar
Eu Peca
  • Posts del Foro: 10

23 ago. 2016 1:48:41 vía Web

No se que pretendes, que no gaste absolutamente nada? Eso es imposible. El mio al final del dia también marca esos porcentajes. No soy un experto pero creo que es lo normal. A las 00:00 lo dejo reciencargado al 100% con todo activado (wifi, datos, gps, sincronizacion, rotación y demás. No dejo activado ni nfc, ni bluetooth) y por la mañana sobre las 8:00 ó 9:00 está al 97%. He probado un par de veces dejarlo en modo avión y por la mañana continua al 100% ó 99%, pero creo que tus porcentajes al final del dia son los correctos. Los mios son iguales a los tuyos al final del dia.

Contestar