Tablet con virus

  • Respuestas:6
  • Solucionado
Asier
  • Posts del Foro: 8

22 jun. 2016 15:07:10 vía App

Hola a todos. Un conocido me dijo que tenia una aplicacion rara. Me deja la tablet y al abrir el cajon de aplicaciones salta publicidad. La aplicacion aparece cada vez que se enciende la tablet y se llama "Fast Search" Es una Tablet IWin
Y el avast no detecta nada

Gracias de antemano ☺☺

— modificado el 22 jun. 2016 15:17:24

Contestar
xlbertoespinosx
  • Posts del Foro: 171

22 jun. 2016 19:29:16 vía Web

Asier

Hola a todos. Un conocido me dijo que tenia una aplicacion rara. Me deja la tablet y al abrir el cajon de aplicaciones salta publicidad. La aplicacion aparece cada vez que se enciende la tablet y se llama "Fast Search" Es una Tablet IWin
Y el avast no detecta nada

Gracias de antemano ☺☺

Desintalar dicha app , luego escanear y con eso deberia dejar de salir publicidad en tu tablet

... Vivir y dejar vivir ...

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 jun. 2016 20:16:49 vía Web

Asier

Hola a todos. Un conocido me dijo que tenia una aplicacion rara. Me deja la tablet y al abrir el cajon de aplicaciones salta publicidad. La aplicacion aparece cada vez que se enciende la tablet y se llama "Fast Search" Es una Tablet IWin
Y el avast no detecta nada

Gracias de antemano ☺☺

¿Y porque sabe que hay una aplicacion rara? ¿Has probado con "Conan Mobile"?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Asier
  • Posts del Foro: 8

22 jun. 2016 21:12:25 vía App

Lo malo es que cada vez que la enciendo aunque la desinstale vuelve a aparecer y Conan Mobile lo tengo en mi smartphone y al buscarlo en google play me sale que no es compatible.... la tablet tiene kit kat 4.4.2 y mi smartphone es 5.0.1 lollipop

Contestar
Asier
  • Posts del Foro: 8

22 jun. 2016 21:14:50 vía App

Se que aparece porque aparece publicidad y un icono de una mujer con una especie de marcador de teléfono giratorio

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 jun. 2016 23:19:23 vía Web

¿Que aplicaciones tienes instaladas en la tablet?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Asier
  • Posts del Foro: 8

4 jul. 2016 8:34:39 vía Web

Solucionado usando kaspersky

Muchas gracias a todos :)

Contestar