No puedo desinstalar cm locker. Ayuda.

  • Respuestas:9
Lucia De La Cruz Aguilar
  • Posts del Foro: 12

23 jun. 2016 16:08:25 vía Web

Hola, estoy intentando desinstalar la aplicacion "cm locker" de mi nuevo samsung galaxy j6 (2016). Os dare todos los datos del problema a ver si me podeis ayudar.

El primer problema es que desde el "administrador de aplicaciones" no pasa nada al puldar el boton de "forzar detencion" o de "desinstalar". Investigando he leido que si tiene permisos de administrador primero hay que quitarselos.

Me voy a los "ajustes de privacidad y seguridad>permisos de aplicaciones" y ahi en toda la lista que sale desactivo el permiso en todas las que aparece cm locker. Luego vuelvo a intentar desinstalarlo desde el administrador de aplicaciones sin exito.

Cuando me voy a la opcion de "pantalla bloqueo y seguridad>otros ajustes de seguridad>administradores de dispositivos" ahi aparece cm locker activado.

Pues bien, cuando deslizo el interruptor para desactivarlo llega el problema: la pantalla se queda negra con una advertencia que dice "Ajustes se ha detenido".....y al pulsar el "ok" que sale vuelve a la pantalla anterior pero el cm locker sigue activado....

Tambien he ido a "google play>mis aplicaciones y juegos>instaladas", busco cm locker y cuando pulso "desactivar" sale una advertencia que dice: "Esta aplicacion es un administrador de dispositivos y debes desactivarla para poder desinstalarla"

Pero cono no puedo desactivar el permiso pues no puedo desactivarlo....

Me trae de cabeza no se que puede estar pasando por favor de que otro modo lo puedo desinstalar?

La opcion de devolver el dispositivo a valores de fabrica no se si serviria pero seria una putada, llevo horas y horas instalando aplicaciones y configurandolas a mi gusto, aparte de la agenda de telefonos, mensajes, notas....etc, etc

espero que podais ayudarme

gracias.

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

23 jun. 2016 19:15:21 vía Web

Hola Lucía,

Veo que ya has intentado todo, solo te queda restablecer de fábrica.

Android puro <3

Iñaki

Contestar
Lucia De La Cruz Aguilar
  • Posts del Foro: 12

23 jun. 2016 21:26:08 vía Web

:'( con lo que me ha llevado configurarlo todo......casi lo dejo como esta. Odio que pasen estas cosas sin sentido y mas en un dispositivo nuevo.

gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 jun. 2016 23:11:15 vía Web

haz la prueba, para poder desactivarlo de administrador de archivos, primero tiene que pararlo si se esta ejecutando (entra en aplicaciones, pero no en normales, vete a TODAS), sino te dara error, vete a aplicaciones y deten todo lo que puedas, luego ya podrás quitarlo de administrador de dispositivos y por consiguiente desinstalarlo ...

— modificado el 23 jun. 2016 23:11:41

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
PDM
  • Posts del Foro: 3

24 jun. 2016 10:11:32 vía Web

Por que no pruebas esto.
Haz una copia de seguridad con el programa oficial de samsung conectandote al ordenador. Mira a ver si puedes seleccionar todo excepto cm locker, luego pasa el smartphone a valores de fabrica y restaura la copia de seguridad.
Si no se puede de esta manera, bajate del play store el Ultimate Backup Lite y realiza la misma acción, en este si se pueden seleccionar aplicaciones individualmente, puedes seleccionar todas y luego clicar en cm locker para que esta no se guarde, es mas facil que clicar una a una.
Suerte y al toro....;)

Contestar
Lucia De La Cruz Aguilar
  • Posts del Foro: 12

24 jun. 2016 23:04:04 vía Web

Lo de hacer copia de seguridad y reseteo de fabrica podria ser una opcion, pero en primer lugar NO puedo conectar ni el movil ni la tablet al pc, ambos son nuevos con android 6 no se porque pero no puedo conectarlos ya que no se instalan los drivers MPT necesarios, he intentado todo sin exito, ya me machaque con eso en otro hilo y nada....

Ademas aunque funcionara supongo que si me restaura todo incluidas mis aplicaciones de google play que instale no se si me guardaria todas las configuraciones que tanto tiempo me ha llevado.

Al final creo que intentare olvidar que esta ahi y ya esta, cuando cambie de movil en unos años no se me ocurrira instalarlo...

gracias por vuestro interes.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

25 jun. 2016 1:11:53 vía App

Lucia De La Cruz Aguilar

Lo de hacer copia de seguridad y reseteo de fabrica podria ser una opcion, pero en primer lugar NO puedo conectar ni el movil ni la tablet al pc, ambos son nuevos con android 6 no se porque pero no puedo conectarlos ya que no se instalan los drivers MPT necesarios, he intentado todo sin exito, ya me machaque con eso en otro hilo y nada....

Ademas aunque funcionara supongo que si me restaura todo incluidas mis aplicaciones de google play que instale no se si me guardaria todas las configuraciones que tanto tiempo me ha llevado.

Al final creo que intentare olvidar que esta ahi y ya esta, cuando cambie de movil en unos años no se me ocurrira instalarlo...

gracias por vuestro interes.

De hecho Android 6.0 integra ya una función para mantener configuraciones de aplicaciones de terceros

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 jun. 2016 10:11:10 vía Web

Si tienes activado la copia de seguridad en tu cuenta gmail no hace falta conectar el móvil para nada, puesto que en tu cuenta gmail, tienes todos los correos y app que tengas instaladas en el sistema, a mi debido a que pruebo de todo a veces me pasa y tengo que restaurarlo de fabrica y tardo una tarde entera en volver a tenerlo "normal", pero es mejor eso que nada ... creo yo ... tu decides, el cliente siempre tiene la ultima palabra, jejeje

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

25 jun. 2016 14:38:03 vía Web

Hola Lucía
Puedes probar con esto a ver si te sirve. Suerte
Es muy facil, te metes en la pagina cmsecurity@cmcm.com , y desde allí puedes hacer lo que quieras con tu terminal .desbloquearlo, saber donde está etc. Un saludo
Una Donostiarra 😉

https://youtu.be/wsIuzjRwmD0

Hola Lucía
Espero que siguiendo este video lo consigas. Suerte
Una Donostiarra 😉

— modificado el 25 jun. 2016 16:31:21

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Camila Lemos
  • Posts del Foro: 1

18 jul. 2017 2:35:00 vía Web

no puedo poner la contraseña porque puse el Talkback y ahora me aparece que pongo la contraseña incorrecta ya entente en me olvide la contraseña y no me aparece nada. que hago?

Contestar