Radio S7

  • Respuestas:10
Fran Jimenez
  • Posts del Foro: 5

26 jun. 2016 1:56:49 vía Web

Me he gastado 750 euros en este móvil. No tiene radio. No se le puede poner el tono del silbido al whatsapp. Es para flipar. Solo lo he investigado un par de horas, y ya prefiero mi antiguo A3.
¿Soy inútil o esto es así?
Gracias.

Contestar
Fran Jimenez
  • Posts del Foro: 5

26 jun. 2016 1:59:57 vía Web

Esto es una puta mierda

Contestar
Fran Jimenez
  • Posts del Foro: 5

26 jun. 2016 2:01:25 vía Web

Con perdón.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

26 jun. 2016 5:16:32 vía App

._.

Esta gente que no sabe nada de smartphones y se la andan comprándose gamas altas.

El silbido, a quien le importa si lo trae o no de serie? Al final te lo puedes descargar, Así como muchos más (Zedge te puede servir)
Y la radio, No es ninguna sorpresa para cualquiera de aquí, Ya debiste leer e informarte antes de comprar que no traía radio, La única alternativa para poder escuchar radio sería que bajaras una app, Pero ten en cuenta que estas requerirían conexión a Internet ya que son por streaming.

Tal vez suene algo antipático de lo normal, Pero tampoco es al nivel al que ponen el s7, Eso si, No me consideren fanboy de samsung, Yo ya me quise salir de ellos por sus mediocres actualizaciones.

Si quieres un terminal con radio de gama alta esta el Huawei p9, el mate 8 (Ya me imagino en tu cabeza, Que oso, Pero si todos llevan aifon y samsung me ven con un Huawei que oso, que oso) El g5 creo que también tiene, Bueno no hay muchas alternativas, La radio ya se ha ido quitando tras las generaciones.

Por eso amigos, No compren terminales por popularidad, Informense bien y sepan bien, Y no solo eso, Sepan si van o no a exprimir bien su terminal o no, sepan en qué se va a ir su dinero.
Buenas noches :D

aiuda.

José LeclercIñakiMauri Giunta

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

26 jun. 2016 8:57:10 vía App

Jhosebaur

._.

Esta gente que no sabe nada de smartphones y se la andan comprándose gamas altas.

El silbido, a quien le importa si lo trae o no de serie? Al final te lo puedes descargar, Así como muchos más (Zedge te puede servir)
Y la radio, No es ninguna sorpresa para cualquiera de aquí, Ya debiste leer e informarte antes de comprar que no traía radio, La única alternativa para poder escuchar radio sería que bajaras una app, Pero ten en cuenta que estas requerirían conexión a Internet ya que son por streaming.

Tal vez suene algo antipático de lo normal, Pero tampoco es al nivel al que ponen el s7, Eso si, No me consideren fanboy de samsung, Yo ya me quise salir de ellos por sus mediocres actualizaciones.

Si quieres un terminal con radio de gama alta esta el Huawei p9, el mate 8 (Ya me imagino en tu cabeza, Que oso, Pero si todos llevan aifon y samsung me ven con un Huawei que oso, que oso) El g5 creo que también tiene, Bueno no hay muchas alternativas, La radio ya se ha ido quitando tras las generaciones.

Por eso amigos, No compren terminales por popularidad, Informense bien y sepan bien, Y no solo eso, Sepan si van o no a exprimir bien su terminal o no, sepan en qué se va a ir su dinero.
Buenas noches :D

Bueno pues si... si vas a comprar un gama alta mejor todo lo que puedes hacer, no hay radio pero tienes una GPU que es un cuarto de un Play Station 4 (Aunque parezca poco comparando tamaño es una gran proeza) una resistencia al agua, una pantalla increíble, una cámara con miles de opciones por explorar... si quieres sentir que no has desperdiciado dinero deja de preocuparte por lo que no tiene y explota toda esa potencia encadenada

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

26 jun. 2016 12:19:27 vía Web

Jhosebaur

._.

Si quieres un terminal con radio de gama alta esta el Huawei p9, el mate 8 (Ya me imagino en tu cabeza, Que oso, Pero si todos llevan aifon y
Buenas noches :D

Por desgracia ese Huawei P9 tampoco lleva radio :D, y lo sé de primera mano.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
paco
  • Posts del Foro: 2

26 jun. 2016 13:24:59 vía Web

Si leeis un poco vereis que el S7 si lleva el chip de la radio, pero sin activar,ha habido un gran revuelo con esto y Samsung ha enviado una actualizacion de unos 165 megas para activar el chip, pero que de momento solo esta llegando a estados unidos, esperemos que llegue tambien para el resto, no es mi caso que sigo con mi sIII y tan feliz, pero tambien tener en cuenta que ya casi la gran mayoria, ya no llevan radio,las explicaciones que dan es quitar ese espacio del chip para adaptar baterias mas grandes,que sera mejor?

Diego

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

26 jun. 2016 14:21:06 vía App

ElFriKI

Jhosebaur

._.

Si quieres un terminal con radio de gama alta esta el Huawei p9, el mate 8 (Ya me imagino en tu cabeza, Que oso, Pero si todos llevan aifon y
Buenas noches :D

Por desgracia ese Huawei P9 tampoco lleva radio :D, y lo sé de primera mano.

Lol que raro, Y eso que Huawei siempre pone mucha conectividad en sus smartphones.

aiuda.

Contestar
Fran Jimenez
  • Posts del Foro: 5

26 jun. 2016 17:42:27 vía Web

No soy como Jhosebaur, que vacila de sapiencia en el universo smartphone y después le tienen que decir que se calle. Simplemente, da palo que una sencilla opción como incorporar radio no la contemple el gigante coreano. Supongo que será por presión de las compañías de telefonía y los datos. Ah! Jhosebaur, tengo 48 años y soy analista, no soy ningún niñato; intenta, por favor, pasar por la vida sin menospreciar a los demás.
Gracias.

Contestar
Fran Jimenez
  • Posts del Foro: 5

26 jun. 2016 17:55:11 vía Web

Y gracias a Romano, Paco y Friki por vuestros comentarios. Me queda mucho por descubrir de este móvil. Un saludo

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

26 jun. 2016 18:34:17 vía App

Fran Jimenez

Y gracias a Romano, Paco y Friki por vuestros comentarios. Me queda mucho por descubrir de este móvil. Un saludo

Hombre, Concuerdo contigo, Es demasiado simple y barato implementar el módulo de la radio, Pero eso se debe informar uno antes de comprar, Y me comporte así por que parecía infantil quejarse por cosas como la del silbido (Aunque Concuerdo de nuevo con lo de la radio, Que fácil es ponerla) Aún así, Ya los demás sabrán que no suelo ser asi por aquí, Y si se necesita algo puedo ayudar.

aiuda.

Contestar