Samsung Galaxy S6 Edge — Problema con Galaxy S6 Edge G925i

  • Respuestas:2
KrizOC
  • Posts del Foro: 3

28 jun. 2016 22:12:33 vía Web

Buenas tardes. Solicito su ayuda porque tengo un problema con mi celular, es Telcel de México, hace unos días empezó a colgarse y reiniciarse sin motivo, lo formateé a fábrica, borré los cachés y siguió con el problema, entonces decidí probar con otra stock rom, probé con Iusacell también de México, se instaló sin contratiempos pero el problema de que se cuelga y se reinicia continúa, por lo que estoy planeando llevarlo a servicio técnico, intenté reinstalar la rom de Telcel con Odin 3.11 y el aparato ya no me deja, probé con otras stock rom y se instalan sin problemas, pero la falla continúa, vuelvo a intentar con Telcel y no me deja, ya hice todos los wipes pero al parecer está bloqueado para reinstalar la rom original, y obviamente no me harán válida la garantía si lo llevo así. ¿Alguien sabe cómo puedo hacerlo? Muchas Gracias.
image

image

— modificado el 29 jun. 2016 20:41:06

Contestar
Agustin César (Tu AngeL GuardiaN)
  • Posts del Foro: 60

2 jul. 2016 18:40:18 vía Web

Hola! Prueba con la versión anterior de Odin. 3.10.. de casualidad haz hecho un backup del sistema antes de cambiar la rom?

Contestar
KrizOC
  • Posts del Foro: 3

4 jul. 2016 16:59:20 vía Web

Hola Agustin.
Voy a hacer la prueba. Sólo tenía backup de SmartSwitch, ya que no le hice root.
Muchas gracias por contestar, saludos!

Contestar