Gear Fit 2 o Gear S2?

  • Respuestas:12
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

29 jun. 2016 0:22:10 vía App

Puedo adquirir uno de los dos dispositivos pero no me decido, lo que busco más que todo es esto:
-Que tenga una buena autonomía (Se que 300 días es mucho pedir así que me conformo con tres)
-Que de la hora siempre (Muy importante)
-Que no sea muy grande
¿Me recomiendan comprar ahora o esperar nomas?

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

29 jun. 2016 0:27:32 vía Web

No me guió en esto de los smartwatch así que te diré que recomienda siempre Andro4all.. tienes pasta, compra el Huawei Watch, no tienes tanta, compra el Moto 360. Respecto al Gear S2 ,palabras textuales de ellos han sido "es un buen smartwatch pero pierde su encanto al pasar de los días, aburrido" . Si yo fuera tu me esperaba a que se lance algún smartwatch con hardware dedicado para un smartwatch, no recuerdo el nombre de la implementacion de software que venia con esto, solo se que si compras un smartwatch con SoC dedicado para este, tienes actualizaciones(de las buenas) para harto tiempo. Tizen no me termina de convencer. Saludos

Sçbr²⁴👤

Cuenta desactivadaKhaossa

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

29 jun. 2016 1:10:38 vía App

iago X.

No lo ha podido decir mejor Sçrb²⁴,

Si compras que sea un Android Wear. Lg G Watch R es una muy buena opción mucha batería con pantalla Amoled always on.

Autonomía 1,75 días. Se puede alargar hasta 2.

Por eso en parte pensaba en el Gear Fit 2 debido a que Android Wear jamás me gustó... aparte aquí en Huawei Watch esta a 600 dólares y el Gear Fit 2 a 200, el S2 a 400

Dracomael, siempre listo para debatir

Sçbr²⁴

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

29 jun. 2016 3:48:17 vía Web

Bueno si no te gusta Android Wear, el Gear S2 es tu mejor opción, ya va en cosa de gustos. Saludos

Sçbr²⁴👤

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

29 jun. 2016 4:14:07 vía App

Sçbr²⁴

Bueno si no te gusta Android Wear, el Gear S2 es tu mejor opción, ya va en cosa de gustos. Saludos

Bueno, aunque as me refería a la comparación entre ambos debido a que uno es un reloj circular y la otra una banda me interesa mas el Fit 2, igual pronto veré cual me sería más recomendable

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

29 jun. 2016 7:55:38 vía Web

Hola Sçbr²⁴
Te explicas como un libro abierto y ya no nos queda mas para comentar pues ya lo has.hecho tú
Muy buen comentario.¡Ah! Ya sabes que serías un gran vendedor. Venderías con conciencia. Un saludo amigo
Una Donostiarra

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Sçbr²⁴

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 jun. 2016 8:06:05 vía Web

Yo tengo un Smartwatch 3 y hasta hoy va de fabula, no sabia que Huawei tuviera uno, tendré que mirarlo, jejeje, lo que si creo que es importante es con el móvil que lo conectes ¿no?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Sçbr²⁴

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

29 jun. 2016 19:10:12 vía Web

En mi opinión

Tizen en 2 meses, y digo mucho, lo tienes en el armario. Apenas tiene variedad de APPs.

Y las cuantificadoras.... La pantalla es un atraso aunque sería lo que más se ajustaria en presupuesto y especificaciones.

Cuanto vale el LG G Watch R en latino América?

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

29 jun. 2016 20:04:43 vía App

iago X.

En mi opinión

Tizen en 2 meses, y digo mucho, lo tienes en el armario. Apenas tiene variedad de APPs.

Y las cuantificadoras.... La pantalla es un atraso aunque sería lo que más se ajustaria en presupuesto y especificaciones.

Cuanto vale el LG G Watch R en latino América?

Aquí al menos jamás llegó, y el Gear Fit 2 tiene una buena pantalla con varios sensores que son más propios de un smartwatch, por eso al ser el más barato aquí preguntaba, aunque si se vende el LG Watch original a 300 dólares según he visto

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

30 jun. 2016 1:30:28 vía App

Por el precio que dices y lo que nos dices que pides cualquier smartwatch de Pebble te cumple.

aiuda.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

30 jun. 2016 3:47:31 vía App

No lo había considerado pero veré más a fondo el tema... Esperemos que importar no esté tan caro

— modificado el 30 jun. 2016 3:47:51

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

13 jul. 2016 4:48:42 vía App

Romano-250

No lo había considerado pero veré más a fondo el tema... Esperemos que importar no esté tan caro

Finalmente obtuve un Gear Fit 2 negro, a 150 dólares con descuento y como regalo, sinceramente va genial y con las comparaciones que he visto salvo la batería (Y eso que cuenta con más de 300 ppi) no tiene mucho que envidiar a Pebble y compañía (La interfaz es como Android en miniatura curvado) Por ahora lo veo como una forma de esperar hasta que surja el reloj inteligente que sueño en el cual la batería dure una semana, tenga pantalla HD, unos biseles mínimos, red de datos propia, navegador interno por voz y altavoz con micrófono discretos (Porque os que lo tiene ahora son gigantes)

— modificado el 13 jul. 2016 4:57:25

Dracomael, siempre listo para debatir

Sçbr²⁴

Contestar