Samsung Galaxy S6 SM-G920T

  • Respuestas:3
DeusDaGuerra
  • Posts del Foro: 2

30 jun. 2016 20:55:21 vía Web

Hola
El ESET ha detectado a este intruso
image

Cuando le doy a eliminar me aparece esto
image

El ESET es el único que lo detecta.
Como puedo eliminar a la amenaza o desinstalar la aplicación?

— modificado el 1 jul. 2016 3:35:43

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 jul. 2016 8:18:32 vía Web

Igual es un falso positivo, es raro porque es una gapp o aplicacion de sistema (asistente para las cuentas globales en los juegos) ... ¿has probado a mirarlo con otro antivirus?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
DeusDaGuerra
  • Posts del Foro: 2

1 jul. 2016 18:23:19 vía Web

Iñaki

Igual es un falso positivo, es raro porque es una gapp o aplicacion de sistema (asistente para las cuentas globales en los juegos) ... ¿has probado a mirarlo con otro antivirus?

Hola, no entendí el comentario es un falso positivo.
Logré eliminarlo con la aplicación ES Explorer de archivos busque el archivo Play Games y eliminé. Lo raro es que ni siquiera lo habia instalado.

Tengo una duda, es posible que un android nuevo venga con alguna amenaza?

— modificado el 1 jul. 2016 18:27:03

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 jul. 2016 8:02:10 vía Web

"Falso positivo" es cuando un antivirus encuentra un virus, pero no es tal cosa, sino un fichero que toca la configuración del sistema y el lo detecta como virus (porque claro hace cambios en el sistema).

Bueno si has podido quitarlo asi de facil, enhorabuena, perfecto, ahora a seguir y vigilar el aparato, por si acaso. En teoria, si es nuevo no, pero claro, tiene que ser nuevo, no de esos que venden mas baratos, porque son acondicionados ..

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar