Fondos Animados

  • Respuestas:11
Markus Monterde
  • Posts del Foro: 31

1 jul. 2016 7:52:00 vía Web

Hola amigos, me pasa que al tener un fondo animado al momento de desbloquear el equipo me reinicia el fondo se pone negro el fondo y luego pone el animado como si se cerrara, alguien sabe de que manera se puede solucionar eso?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 jul. 2016 7:58:02 vía Web

¿Te ocurre con todos los fondos animados o solo con ese?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

1 jul. 2016 18:24:52 vía Web

Hola Markus,

¿Usas algún Laucnher?

Android puro <3

Iñaki

Contestar
Markus Monterde
  • Posts del Foro: 31

2 jul. 2016 9:45:02 vía Web

El oficial de LG con Drawer y tambien lo probe con el que viene de fabrica y sucede lo mismo, a ti no te sucede??

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 jul. 2016 10:31:48 vía Web

yo no tengo LG Markus, haber si @Klezi, nos puede dar algun dato mas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Markus Monterde
  • Posts del Foro: 31

2 jul. 2016 16:09:50 vía Web

si me ocurre con todos los fondos animados, de hecho viene uno de fabrica que es 360º y tambien, tengo un G4 y los probe y ahi no me hace eso, por ejemplo tengo uno que es de los xperia que conforme vas desplazandote en la pantalla va cambiando de colores pero cuando lo desloqueas, se pone negro el fondo y lo vuelve a cargar y regresa al primer color con el que empieza, es como si se reiniciara el fondo y en el G4 siempre se queda en el ultimo color en el que se quedo al bloquearse

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 jul. 2016 0:09:48 vía Web

Igual que al no ser específico para ese movil, no valga, si puedes mandamelo y lo pruebo en el mio y te digo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Markus Monterde
  • Posts del Foro: 31

5 jul. 2016 4:09:03 vía Web

Con cualquier fondo abimado lo hace Iñaki, tienes un G5??

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

5 jul. 2016 4:52:50 vía Web

Alguna vez me pasó eso y para poder tener fondos animados tuve que instalar hola launcher y luego temas en 3d.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Markus Monterde
  • Posts del Foro: 31

5 jul. 2016 5:20:20 vía App

pues si está raro eso, yo tengo el launcher para el lg g5 con drawer y me sucede eso,

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 jul. 2016 12:02:18 vía Web

Markus Monterde

Con cualquier fondo abimado lo hace Iñaki, tienes un G5??

No, lo siento, no tengo G5, tengo un p9

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Markus Monterde
  • Posts del Foro: 31

5 jul. 2016 19:34:46 vía App

ok, es q si necesito que añguien tmb tenga un G5 me diga si le pasa lo mismo

Contestar