Huawei Ascend P6 — Huawei P6 - No hace nada

  • Respuestas:4
Cecilia Vela
  • Posts del Foro: 2

5 jul. 2016 9:36:22 vía Web

Hola a todos
Hace unas semanas tuve el mismo problema que muchas personas: mi botón de encendido ya pagar dejó de funcionar, el móvil no paraba de reiniciarse....
Ayer justo lo arreglé, le instalé una app con la que podía bloquear y desbloquear. Esta mañana el despertador no sonó ya que el móvil estaba apagado, creo. Lo enchufo a la corriente o al portátil y no hace nada. No se enciende la pantalla ni nada.
No sé que hacer para poder encenderlo.
Se lo agradecería mucho a todo aquel que pudiera ayudarme.
Thanks! =)

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 jul. 2016 12:16:22 vía Web

¿Esta en garantía o ya no?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cecilia Vela

Contestar
Cecilia Vela
  • Posts del Foro: 2

5 jul. 2016 17:13:40 vía Web

No :'(
Tiene más de dos años, pero iba a la perfección.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 jul. 2016 18:03:12 vía Web

Tiene toda la pinta de ser la bateria, ahora las hacen "matematicas" que a los 2 años zaaaaa y cascan ....

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cecilia Vela

Contestar
Enrique Sánchez
  • Posts del Foro: 1

4 sept. 2016 15:33:57 vía Web

hola amigo tengo un huawei P6-U06 y tengo el mismo problema que tu, mientras usaba el messenger se colgo y a los 10 segundos se apago, ya tiene como 48 asi mas o menos, ni con la pc, ni con el cargador reacciona de alguna manera, has encontrado la solucion? Saludos

Contestar