Motorola Moto G — Moto G3 no enciende pantalla despues de suspencion.

  • Respuestas:7
  • Solucionado
Cristian Escobar
  • Posts del Foro: 4

6 jul. 2016 0:45:25 vía Web

Buenas Tardes! Les traigo un problema que tengo con mi celular Moto G tercera generacion. Ya perdi Garantia asi que recurro al foro para buscar una solucion. Resulta que cuando pongo en estado de suspencion el celu y despues de unos minutos quiero volver a activarlo no me muestra imagen. Puedo escuchar si recibo mensajes o llamadas y demas cosas pero la pantalla queda totalmente negra. Buscando por la web encontre que presionando el boton de encendido y conectandolo a corriente, despues de un minuto vuelve a iniciar. Este procedimiento me funciono, pero a medida que pasaban los meses el problema me pasaba mas seguido hasta que se volvio recurrente y cada vez que suspendia el cel no lo podia volver a iniciar, solo inicia si lo conecto a corriente y hago el procedimiento. Las pruebas que realice fueron las siguientes, Desarme el cel y le desprendi bateria interna. Deje que se descargue completamente la bateria, lo inicie y le hice un HardReset, pero nada de eso funciono. Les dejo una imagen para que vean el detalle de la bateria, creo que por ahi puede venir el problema. Gracias de antemano.

image

Saludos!!

— modificado el 7 jul. 2016 23:01:51 por el moderador

Juan

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 jul. 2016 7:54:01 vía Web

si quieres mandame la imagen por privado o enlace y te la subo yo, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cristian Escobar

Contestar
Cristian Escobar
  • Posts del Foro: 4

6 jul. 2016 16:00:34 vía Web

Gracias por Responder Iñaki. No me deja adjuntar foto por privado. Si queres pasame un mail y te mando la imagen. O escribime a cjescobar37@gmail.com

Saludos!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 jul. 2016 23:02:41 vía Web

Colgada la foto en el primer post, haber si alguien puede echarte una mano, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cristian Escobar

Contestar
Kelly Arias
  • Posts del Foro: 1

18 jul. 2016 3:15:58 vía Web

Hola buenas, mira a mí me pasa lo mismo y me aparece la imagen así como a ti en la batería. Quisiera saber si ya encontraste una solución. Mi correo es kelly97k@gmail.com ahí me puedes contactar. Muchas gracias

Contestar
Cristian Escobar
  • Posts del Foro: 4

18 jul. 2016 3:41:28 vía Web

Buenas Kelly Arias, todavia no tengo una solucion. Lo mande a otro servicio tecnico para que lo sigan revisando. El primer servicio tecnico donde lo mande lo probo con otra bateria y le reinstalo el SO operativo y siguio con el problema. Veremos que respuesta me dan desde este otro servicio tecnico. Te estoy avisando, y lo mismo espero de tu parte si llegas a encontrar una solucion! saludos!

Contestar
Cristian Escobar
  • Posts del Foro: 4

6 ago. 2016 1:28:46 vía Web

Al final lleve el celular a otra casa de reparacion y dieron con el problema. El celular tenia quemado un componente que regula la energia del Modulo. Solucion: Cambiar modulo completo por un valor de $900 pesos Argentinos.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 ago. 2016 9:33:04 vía Web

Nos alegra que lo hayas podido solucionar, ¿damos por terminado el problema?, si es asi marca en el primer post, en Mas, "cambiar a contestado", gracias.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cristian Escobar

Contestar