Samsung Galaxy A7 — SENSOR DE HUELLAS Galaxy A7 MOD: SM-A7100

  • Respuestas:11
Andrés Santiago
  • Posts del Foro: 1

6 jul. 2016 23:47:15 vía Web

Necesito ayuda, sobre como activar el sensor de huellas de mi Galaxy A7 (2016)

Es un modelo que se vende en china, pero es original, solo que no encuentro como activar el sensor de huellas, ya probé con los métodos comunes y nada...

Al igual que como es de China, no trae cajón de aplicaciones, quisiera saber si le puedo poner alguna ROM Mexicana sin ningún problema, y si es posible que con una nueva ROM se active el sensor dactilar o siga igual.

Agradezco su ayuda. Saludos.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

19 jul. 2016 8:54:59 vía Web

Hola Andrés
El "Sensor se Huellas" está integrado en el botón de inicio Haz la prueba y nos dices si tw funciona Un saludo
Una Donostiarra 😉
PD Puedes cambiar el Launcher por Nova, es la mejor quizás te sirva por aquello de la falta de cajón

— modificado el 19 jul. 2016 10:05:15

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

19 jul. 2016 10:17:23 vía App

Creo que te han puesto una ROM propia de ellos, no de Samsung, y por eso no tienes la opción del lector de huellas.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

20 jul. 2016 19:24:27 vía Web

Podrías bajar la App CPU Z y enviar una captura de pantalla del hardware del términal?.. Saludos
image

Sçbr²⁴👤

Contestar
ruben de la cruz alcantar
  • Posts del Foro: 1

25 oct. 2016 16:06:52 vía Web

buen dia amigo, ya encontraste alguna solucion a tu problema? ya que yo estoy en lo mismo compre un equipo con las descripciones que das y segun trae el logo telcel en la parte trasera pero me acabo de percatar que no tiene lector de huella ni cajon de aplicaciones..mi duda es si en realidad es original o no

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 oct. 2016 7:53:44 vía Web

ruben de la cruz alcantar

buen dia amigo, ya encontraste alguna solucion a tu problema? ya que yo estoy en lo mismo compre un equipo con las descripciones que das y segun trae el logo telcel en la parte trasera pero me acabo de percatar que no tiene lector de huella ni cajon de aplicaciones..mi duda es si en realidad es original o no

¿el equipo que has comprado es exactamente el mismo?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
jorge leyva
  • Posts del Foro: 1

14 feb. 2017 18:16:36 vía Web

image buen dia sçbr aqui le adjunto un screen por que tengo la misma pregunta

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

14 feb. 2017 20:11:11 vía Web

Que yo sepa Samsung no usa MediaTek, y el logo de 4G en la barra de notificaciones no parece el que tiene TouchWiz.
EDIT: La resolución de pantalla que te da CPU-Z tampoco concuerda con lo que dice Movilcelular. MC afirma que la resolución es de 1080 x 1920 y no 720 x 1280, y la densidad de pixeles dice que debería ser 401 PPI y no 267.

EDIT2: La RAM debería ser 3GB y no 960 MB.

— modificado el 14 feb. 2017 20:19:51

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Jose
  • Posts del Foro: 1

7 jun. 2017 17:09:50 vía Web

Es un clon...

Contestar
xlbertoespinosx
  • Posts del Foro: 171

7 jun. 2017 19:34:32 vía Web

clon !!!
samsung no usa mediatek
samsung solo usa touchwiz
el a7 2016 tiene mas ram

prueba final , con movil apagado entra modo recovery , si no lo hace ,,, clon !

... Vivir y dejar vivir ...

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

10 jun. 2017 1:55:54 vía Web

[[cite xlbertoespinosx]]
prueba final , con movil apagado entra modo recovery , si no lo hace ,,, clon !

O si que entrará pero aparecerá todo el menú con letras chinas que ni Google sabe traducir.😅

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar