Sony Xperia Z5 — Xperia z5

  • Respuestas:11
Uchiharturo
  • Posts del Foro: 89

9 jul. 2016 0:10:51 vía Web

Es normal que Z5 se caliente tanto al punto de que se descarga mas rápido de lo que carga
Un calor fuera de lo común para los demas móviles que he usado...
Lo calenté teniendo ubicación activado, datos en H+ y jugando Pokemon-go....
Anteriormente cuando hacia el pasaba ek respaldo de mi Note 4 al xperia.. Se calentó mucho el Xperia.... Y la batería no dura tanto como dicen.. Usando datos y de vez en cuando wifi.. Máximo me ha soportado 4 horas de pantalla..... Pero normalmente soporta 3:20 o algo así y si juego mucho 2:50..3 y algo.... Usando datos... Es correcta esta duración?

Cuenta desactivada

Contestar
Joel Arache
  • Posts del Foro: 6

9 jul. 2016 3:41:43 vía Web

Tengo un Xperia z5 y a la verdad suele calentarse, pero no mucho. Si juegas por mucho tiempo y a la vez, utilizas la ubicación puede que se caliente más de lo normal. Recuerda que el acabado del Xperia es muy diferente al del note 4. Por eso es que se nota más el sobrecalentamiento.

Así que te aconsejo que lo más recomendable para el buen eso de la batería, es que no ejecutes esos procesos.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

9 jul. 2016 3:53:13 vía App

Joel Arache

Tengo un Xperia z5 y a la verdad suele calentarse, pero no mucho. Si juegas por mucho tiempo y a la vez, utilizas la ubicación puede que se caliente más de lo normal. Recuerda que el acabado del Xperia es muy diferente al del note 4. Por eso es que se nota más el sobrecalentamiento.

Así que te aconsejo que lo más recomendable para el buen eso de la batería, es que no ejecutes esos procesos.

Igual es algo muy común en los Z5, por eso jamás termine de confiar en el 810...

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Uchiharturo
  • Posts del Foro: 89

9 jul. 2016 4:10:43 vía Web

Joel Arache

Tengo un Xperia z5 y a la verdad suele calentarse, pero no mucho. Si juegas por mucho tiempo y a la vez, utilizas la ubicación puede que se caliente más de lo normal. Recuerda que el acabado del Xperia es muy diferente al del note 4. Por eso es que se nota más el sobrecalentamiento.

Así que te aconsejo que lo más recomendable para el buen eso de la batería, es que no ejecutes esos procesos.

De la batería de este móvil hablaban maravillas :v pero me lo encuentro igual que un s6... La comparé y solo me dura un poco mas que a un s6

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 jul. 2016 8:47:07 vía Web

LO malo de todos estos móviles, es que (aunque lo digan en las publicidades ...) no son para jugar ... algunos de ellos, se atascan, atoran e incluso se apagan, pero claro queremos un cacharro que nos valga para todo ... y eso todavia no existe ... en un principio un movil, es un móvil, aunque lo quieran convertir en una consola de juegos ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LC

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

9 jul. 2016 22:42:22 vía App

Iñaki

LO malo de todos estos móviles, es que (aunque lo digan en las publicidades ...) no son para jugar ... algunos de ellos, se atascan, atoran e incluso se apagan, pero claro queremos un cacharro que nos valga para todo ... y eso todavia no existe ... en un principio un movil, es un móvil, aunque lo quieran convertir en una consola de juegos ...

Pues en mi caso mi S6 destroza a mi Wii en rendimiento y frames además de mover todo a 2K, Asphalt 8 jamás se ha trabado en mi teléfono

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 jul. 2016 23:55:47 vía Web

Pues debes ser uno de los pocos que pueden jugar ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

10 jul. 2016 1:51:53 vía App

Iñaki

Pues debes ser uno de los pocos que pueden jugar ...

También lo he hecho en un G4, en un Note 3, en un G2 y hasta un S4 mini daba un rendimiento soportable jajaja

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 jul. 2016 9:55:49 vía Web

Romano-250

Iñaki

Pues debes ser uno de los pocos que pueden jugar ...

También lo he hecho en un G4, en un Note 3, en un G2 y hasta un S4 mini daba un rendimiento soportable jajaja

Pero no en xperia ... con algunos juegos se calientan que es un horror, llegando a quemar su parte posterior ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Sçbr²⁴

Contestar
Juan
  • Posts del Foro: 117

10 jul. 2016 20:39:03 vía Web

Igual en mi gama bajita he jugado juegos pesados...
Pero se calienta un poco, y no puedo jugarlos por el simple hecho de poco espacio :v

Si te he ayudado se agradece el "gracias".
~Todo llega para quien sabe esperar.

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

10 jul. 2016 22:45:23 vía Web

De todas formas el que un terminal se caliente es subjetivo, coincido con Iñaki en este punto...el S801 va bien fino y todo pero ya ves como alcanza 44 grados con juegos exigentes, incluso hay un juego (no recuerdo el nombre, similar a God of War) que me a hecho llegar a los 46.. en fin, el punto es que una PS4 no se va a sobrecalentar despues de 10 hrs de juego, no cerrara un juego de forma inesperada, no hara nada distinto a funcionar bien, con smartphones hay bastantes variables que pueden afectar un correcto funcionamiento en condiciones estresantes(en este caso juegos). Saludos

— modificado el 10 jul. 2016 23:03:20

Sçbr²⁴👤

Iñaki

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

10 jul. 2016 23:19:20 vía App

Iñaki

Romano-250

Iñaki

Pues debes ser uno de los pocos que pueden jugar ...

También lo he hecho en un G4, en un Note 3, en un G2 y hasta un S4 mini daba un rendimiento soportable jajaja

Pero no en xperia ... con algunos juegos se calientan que es un horror, llegando a quemar su parte posterior ...

Al menos probé un Z2 de un amigo e iba bien con GTA...

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar