Robo de celular

  • Respuestas:6
jimexavier
  • Posts del Foro: 3

10 jul. 2016 11:57:26 vía Web

Buenas, en 2015 me robaron el celular y tenia la aplicacion "cm security applock antivirus" que incluso me sigue apareciendo instalada. Me he fijado en mi gmail y he recibido fotos en noviembre mismo alguien usando mi celular , me mandaron las imágenes desde esta aplicación, refiriéndose a Google Play Queria saber si teniendo el celular de mi madre que es un android también, conectándolo a mi cuenta de google+ que se ve, es lo que quedó abierto allí podré encontrarlo, y si es así como! Gracias

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

10 jul. 2016 12:05:09 vía App

Si te sabes el gmail que tenía ese dispositivo, vete a un ordenador que tenga ese mismo gmail, buscas en Google "Administrador de dispositivos" y te tendría que salir el dispositivo que te robaron, y según como lo tuvieses configurado puede salirte: Hacer sonar, bloquear y localizar (creo que es así).

— modificado el 10 jul. 2016 12:06:10

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Klezi LCMauri Giunta

Contestar
jimexavier
  • Posts del Foro: 3

10 jul. 2016 12:10:34 vía Web

lamentablemente entre al celular de mi madre hace un rato y me aparece el celular este no el que me robaron :( Gracias po la respuesta!!:)

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 jul. 2016 16:05:12 vía Web

Desde el administrador de dispositivos y desplegando la pestaña, se pueden seleccionar los dispisitivos que han pasado por esa cuenta.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCMauri Giunta

Contestar
jimexavier
  • Posts del Foro: 3

11 jul. 2016 6:26:25 vía Web

gracias por la respuesta, pero me sigue apareciendo el celular que use ayer que es el de mi madre, no se porque no aparece nada mas :(

Contestar
Exyell Garibay
  • Posts del Foro: 14

11 jul. 2016 7:21:54 vía Web

yo sabia que se puede hacer mediante una llamada a la compañia pero por el tiempo esta mas dificil de encontrar...

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 jul. 2016 9:23:24 vía Web

lo que tenias que haber echo es denunciar a la compañía por el imei y asi no podrían utilizar el teléfono.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

jimexavierKlezi LCMauri Giunta

Contestar