Lg Magna Marshmallow

  • Respuestas:5
Juan
  • Posts del Foro: 117

10 jul. 2016 20:04:02 vía Web

Bueno, después de mover por ahí y mover por aquí. Ya tengo Marshmallow. En mi opinión es mucho más rápido que Lollipop, dura más la batería y mejoró mucho el terminal, me gustó que LG se preocupará por una gama baja.
Siendo que mi procesador es MediaTek va muy fluido, y pensar que solo los LG MAGNA 3G Mediatek actualizan por ahora, los 4g con Snapdragon todavía no ha llegado...
En fin quedo mucho mejor y quedé muy contento con esta update. A cualquiera le podría interesar. Busquen el tutorial para que lo vean, solo servirá para las versiones 3G. Es correcto decir que nadie, o sea, ni AndroidPIT, ni el youtuber que hizo el tutorial, ni yo nos haremos responsables de lo que le suceda a su terminal. Saludos ;)User uploaded photo

— modificado el 10 jul. 2016 20:04:56

Si te he ayudado se agradece el "gracias".
~Todo llega para quien sabe esperar.

KhaossaSçbr²⁴

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

12 jul. 2016 9:27:38 vía Web

Hola Juan n.n
Tienes por casualidad el tutorial a través del cual llegaste a esta solución.? De ser así te agradeceriamos si lo pusieras para ayudar al resto de las personas interesadas en el tema. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

KhaossaSçbr²⁴

Contestar
Juan
  • Posts del Foro: 117

13 jul. 2016 3:18:59 vía Web

Busquen en Youtube: "How to update LG Magna H500F v20a" (cool)

Si te he ayudado se agradece el "gracias".
~Todo llega para quien sabe esperar.

Sçbr²⁴

Contestar
Juan
  • Posts del Foro: 117

13 jul. 2016 21:41:47 vía Web

Bueno este es el link:

https:// www.youtube.com /watch?v=3j69iJwM8a4&list=LLlLHzANxfidom SaltWbzrHw&index=51

Como no puedo poner el link los espacios lo borran simplemente
El modelo para hacer esto era para el H500F pero al mío que es modelo H502G si funcionó, ojalá alguno igual le sirva con otro modelo.
Nota: SOLO COMPATIBLE CON LG MAGNA VERSIÓN 3G.
Saludos (music)

— modificado el 14 jul. 2016 8:24:53 por el moderador

Si te he ayudado se agradece el "gracias".
~Todo llega para quien sabe esperar.

Sçbr²⁴Khaossa

Contestar