Tablet Acer congelada

  • Respuestas:2
Path Camacho Gómez
  • Posts del Foro: 1

10 jul. 2016 20:30:07 vía Web

Hola
Os cuento mi problema por si alguien pudiera ayudarme.
Hace unos días mi tablet Acer Iconia A180 se reinició sola y cambió el fondo de pantalla sola. Desde ese momento, se quedaba pillada continuamente hasta el punto que tuve que formatearla.
Tras formatearla funcionó muy bien un día pero después al encenderla no pasaba del logo de acer, por lo que volví a formatearla.Mientras se formateaba se quedó pillada en un el logo de Android con las letras erasing debajo y de ahí no pasa.
Parece como que continua borrándose pero jamás termina.

No puedo conectarla con mi ordenador porque éste no la reconoce y tampoco puedo entrar al modo recovery porque según se enciende sale la pantalla que os comento. No sé qué más hacer.

Si alguien sabe qué puedo hacer os lo agradecería enormemente.

Un saludo

Contestar
Juan
  • Posts del Foro: 117

10 jul. 2016 20:34:19 vía Web

Hola Path, podrías ir al servicio técnico para que vea el problema, al formatear se borran todos los datos, haciendo que el teléfono esté como nuevo, sin problemas como los que acabas de mencionar, no sabría decirte la solución...
Lo mejor sería que vayas al servicio técnico.
Saludos (smug)

Si te he ayudado se agradece el "gracias".
~Todo llega para quien sabe esperar.

Path Camacho Gómez

Contestar
Marlene Marlene
  • Posts del Foro: 2

24 may. 2017 21:50:35 vía Web

Me paso lo mismo y la lleve al servicio técnico autorizado y me dijo motherboard bloqueada. Pero 2 años después me encuentro que a muchos usuarios les paso idénticamente lo mismo entonces es un problema de dispositivo deberían ser más serios en acer y aceptar que vendieron una tablet defectuosa

Contestar