Ayuda con la Micro SD

  • Respuestas:1
Nitram
  • Posts del Foro: 1

13 jul. 2016 19:17:29 vía Web

Bueno, la cosa es que tengo el celular hace unos días y no se mucho sobre android.
Solo tengo 3gb libres interna y una memoria de 32 externa microsd.
Pero al instalar los juegos no encuentro forma de instalarlos en la microsd.. probé ir a ajustes>almacenamiento>aplicaciones y tocar en la opción de mover a microsd, pero solo pasa unos pocos archivos, tengo un juego que pesa 1,7gb y solo pasa 80mb el resto sigue quedando en la memoria interna..
probe descargar programas como link2ds, foldermount, etc pero no logre resultados diferentes.

Entonces vi que podía particionar la microsd y agregar memoria interna con MiniTool Partition Wizard" pero al entrar al programa no me aparece el "disco" del celular.. solo aparecen los del pc.

Si alguien me puede dar una solución para lo de la partición con otro método o alguna forma efectiva de pasar los archivos a la microsd estaría muy agradecido!

  • Por cierto tengo un LG Leon con Android y soy root.

— modificado el 13 jul. 2016 20:13:21 por el moderador

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

13 jul. 2016 20:14:46 vía Web

Tienes que instar la memoria SD en un lector y con un programa de particionado explorar.

O si eres root tendrás un recovery personalizado pues creo recordar que TWRP si que tiene la opción de particionar nuevamente.

Aunque lo más seguro es hacerlo en Linux, prueba con Ubuntu.

Ahora no recuerdo el formato de particiones para cada cosa...

Nota perdón había publicado mi respuesta en tu propio Post.

Nitram

Contestar