Samsung Galaxy S5 — Características de Marshmallow que no aparecen tras actualización

  • Respuestas:2
  • Solucionado
Roberto
  • Posts del Foro: 34

14 jul. 2016 14:40:14 vía Web

Hace un par de semanas que se me actualizó mi Galaxy S5 a Android Marshmallow, pero algunas (otras sí) de las nuevas características de esta versión del S.O. no aparecen tras la actualización, algunas de ellas son:

  • El cajón de aplicaciones vertical, con las iniciales en las esquinas y una barra de búsquedas en la parte superior: me sigue saliendo exactamente igual que en Lollipop, horizontal y sin opción a buscar aplicaciones, tienes que encontrarlas de manera manual, pasando de página.

  • No me deja eliminar aplicaciones directamente desde el escritorio (aplicaciones, NO accesos directos), tengo que ir al cajón de aplicaciones e ir a la página en que esté la app, y allí sí la puedo desinstalar.

  • El menú de Widgets mejorado: que debe de ser también vertical, y con las letras en la parte derecha, como el de aplicaciones, y tampoco.

  • Y por último, ésta ya viene coleando desde Lollipop, como es el tema de los múltiples usuarios para utilizar el teléfono, que está interesante por ejemplo para tema de niños y demás, tampoco aparece para configurar las distintas cuentas.

¿Alguien sabe si se pueden activar de alguna manera o Samsung las ha eliminado por completo?. (thinking)

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

14 jul. 2016 17:34:09 vía Web

Como comprenderas, ya vas conociendo a Samsung, y lo hace con intención. Lo del modo multiusuario si se puede activar mediante el Build.prop, pero me parece que con algún fallo.
Yo me voy a tirar una temporada con un Huawei P9 a ver que tal, quiero probar otra cosa que no sea Samsung. Saludos y Suerte. :)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

RobertoIñaki

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

14 jul. 2016 22:52:53 vía App

ElFriKI

Como comprenderas, ya vas conociendo a Samsung, y lo hace con intención. Lo del modo multiusuario si se puede activar mediante el Build.prop, pero me parece que con algún fallo.
Yo me voy a tirar una temporada con un Huawei P9 a ver que tal, quiero probar otra cosa que no sea Samsung. Saludos y Suerte. :)

Pues la verdad el P9 ni tiene cajón de aplicaciones así que no veo el problema...
Ninguna de las capas de personalización ha adaptado el cajón de aplicaciones vertical salvo por HTC creo y pues lo del navegador... tienes a S finder, en el S6 perdimos S finder como aplicación separada porque se unió como lo que menciono arriba, el resto son meras cuestiones estéticas que Samsung sacrificó a cambio de remodelar toda la interfaz para hacerla como la del S7 que esta basado en ella

Dracomael, siempre listo para debatir

Roberto

Contestar