Aplicaciones para Ocultar Archivos, Videos y fotos.

  • Respuestas:2
Alejandro B
  • Posts del Foro: 1

15 jul. 2016 7:51:58 vía Web

Saludos a todos.

Es mi primer post y lamento que sea en plan de pedir ayuda pero esto es una espina que aún no me puedo sacar.

Verán, mi problema consiste en que he probado varias aplicaciones que permiten ocular archivos, videos y fotos de tu galeria para luego poder verlos en la interfaz de dicha app, todo bien hasta ahí pero mi mayor incoveniente es que guardo todo este contenido en mi tarjeta SD pero al momento que la app se da a la tarea de ocultarlo, lo mueve a la memoria interna de mi movil y apenas es 16GB. Por favor podrían recomendarme apps para ocultar archivos que están en la tarjeta SD y que se mantenga ahí.

Gracias :)

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 jul. 2016 8:45:16 vía Web

No entiendo lo de querer ocultar cosas, lo mejor si deseas ocultar "cosas" es no tenerlas en el móvil y por ejemplo sacarlas a un pc o subirlas a una nube, no se algo por estilo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Elioth Novoa
  • Posts del Foro: 9

15 jul. 2016 8:53:04 vía App

te recomiendo HD SMTH yo tenia que ocultar unas fotos para poder hacer una presentación y bueno esta me funciono y mas si colocas un patrón complicado

Contestar