Virus o Timo

  • Respuestas:5
  • CerradoSolucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

16 jul. 2016 13:29:01 vía Web

Hola Chicos
Sigo recibiendo este tipo de mensajes. El caso es que aunque no quiero hacerle caso me cuesta bastante salir de la página en la que me a aparecido.
¿Habéis recibido alguno últimamente?. Un saludo
Una Donostiarra 😉

image
image

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Jorge
  • Posts del Foro: 557

16 jul. 2016 14:15:53 vía App

Hola Pilar,
Todo lo que te salga en el navegador es mentira, así que no te preocupes que tu S6 está a salvo jajajaja. Esas páginas lo único que quieren que hagas es que te asustes y descargues el antivirus que te dicen, para así ganar descargas y popularidad. Yo normalmente cierro esa página desde la "multitarea de Google", ya que le doy al botón de atrás y se carga otra vez la misma página.

— modificado el 16 jul. 2016 14:17:17

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Cuenta desactivada

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

16 jul. 2016 14:23:48 vía Web

Hola Jorge
Eso me pasa a mí, que de que no tengo que hacerle caso pero quiero volver a la página anterior y me sigue apareciendo como me dices tú. Haré como tu me dices con la multitarea a ver si tengo suerte.Gracias y Un saludo
. Una Donostiarra😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

16 jul. 2016 17:26:33 vía Web

Pilar, tu simplemente presiona el boton de "atras" repetidas veces hasta que los anuncios se eliminen. Saludos

Sçbr²⁴👤

Cuenta desactivada

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

16 jul. 2016 17:33:37 vía Web

Hola Sçbr²⁴
Gracias por contestar, es que no es la primera vez que me aparece, sé que no es 1virus, que era mas bien para descargar mas antivirus (al menos la última vez que me aparecía). A ver si consigo que no vuelva a salir de momento ya hace unas cuantas horas que a desaparecido.
P.D.: Si no consigo el teclado que tiene el ²⁴ lo pondré (24), ahora porque este es el otro móvil sino...... Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Sçbr²⁴

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 jul. 2016 0:06:46 vía Web

Ni virus, ni timo, publicidad engañosa, ya se trato en su dia, lo unico que puedes hacer es instalar firefox y un plugin anti-publicidad, damos por resuelto, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram