ZTE Blade — Ayuda con mi ZTE Blande V6

  • Respuestas:0
Arcoiris Decolores
  • Posts del Foro: 1

17 jul. 2016 17:16:34 vía Web

Bueno, el caso es que estaba intetando rootear el móvil mediante unos tutoriales los cuales dicen que deben instalar una serie de drivers mtk para que cuando se conecte el dispositivo apagado a el pc no entre en modo carga y el rooteo se pueda llevar a cabo con un programa llamado "flash_tool". El caso es que yo lo estaba haciendo todo pero cuando llegaba el momento de instalar los drivers mtk me daba un fallo, ya que el programa solo soporta hasta windows 8 y yo tengo el 10.
Decidí intentar hacerlo manual pero tampoco me funcionó. De un momento a otro me apareció un aviso de que mi pc no reconoce el dispositivo usb cuando conecto el ZTE.
En ningún momento he llegado a rootear el móvil por lo que no creo que haya tocado un archivo importante para que me lo deje inservible. Además cada vez que lo conecto salta el sonido y me aparece la notificación de que no se reconoce el dispositivo. Sin embargo el móvil no se enciende por ningún lado, ni recovery, ni nada y nisiquiera aparece la luz roja de carga cuando lo conecto a el pc....nada de nada.
¿Alguien me puede ayudar?

Contestar