aplicacion desconocida

  • Respuestas:6
Rocio
  • Posts del Foro: 4

18 jul. 2016 8:26:11 vía Web

Buenas noches, quisiera que me ayuden. Que significa un icono que me sale en la barra superior del lado derecho, el icono es una hoja d documento con un corazon en la mitad. Me sale en la barra d estado del celular.

Quise adjuntar foto pero me sale error.

Gracias por su ayuda

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

18 jul. 2016 10:03:22 vía Web

Hola Rocío
Si te refieres a la barra superior será algo que tengas activado.Desliza desde la parte superior de la pantalla y ahí verás todo lo que tienes activado
image

A través de la tuerca que está a la derecha puedes activar más. Y si te refieres a esto:
image

No terminó de saber a cuál te refieres. Te agradecería si me dijeras si está en alguna de estas capturas. Un saludo
Una Donostiarra 😉
P.D.: Por lo demás sólo queda el recuadro que está entre la web y los 3 puntitos que es el número de páginas

— modificado el 18 jul. 2016 10:05:42

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Rocio
  • Posts del Foro: 4

18 jul. 2016 13:28:40 vía Web

Hola, no es ninguna de esas, es como una hojita en blanco con un corazon en la mitad. Voy a seguir intentando subir una foto, no se por que me sale error. Espero en un momento poder subirla

Khaossa

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

18 jul. 2016 22:01:14 vía Web

Buenas Rocío,

Bienvenida a AndroidPit... Lamentablemente, hasta que subas de nivel en la comunidad tenemos restringido la publicación de imágenes y links a los nuevos miembros, con la finalidad de reducir el SPAM en lo máximo posible...

Si quieres enviame por privado la imagen en forma de link de cualquier otro servicio y yo te la público.

— modificado el 18 jul. 2016 22:01:55

Iñaki

Contestar
Rocio
  • Posts del Foro: 4

18 jul. 2016 22:29:08 vía Web

me puede guiar un poquito de como enviarle el link por interno. Primera vez que entro a este foro y no me ubico muy bien, o un correo electrónico seria mucho mejor por favor.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

19 jul. 2016 7:00:08 vía Web

Hola Rocio
Para ello pulsas en la imagen que aparece en el recuadro izquierdo de su respuesta con su nombre y te aparecerá un rectángulo azul, clicas ahí y ya le puedes escribir el mensaje .. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Rocio
  • Posts del Foro: 4

19 jul. 2016 8:02:52 vía Web

Gracias :)

Contestar