Sony Xperia Z5 — Quiero Comprar un xperia z5

  • Respuestas:9
Andres
  • Posts del Foro: 49

20 jul. 2016 21:44:23 vía Web

buenas amigos voy a comprar un móvil y siempre he sido fan de sony y quiero comprar el sony xperia z5 quiero saber si vale la pena y quiero saber de las personas que lo tiene como les ha ido con el movil anterior mente tenia un sony xperia z1 y me fue de maravilla con el :D

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

21 jul. 2016 3:50:32 vía App

Andres

buenas amigos voy a comprar un móvil y siempre he sido fan de sony y quiero comprar el sony xperia z5 quiero saber si vale la pena y quiero saber de las personas que lo tiene como les ha ido con el movil anterior mente tenia un sony xperia z1 y me fue de maravilla con el :D

Personalmente hasta te recomendaría un Z2 antes... el Z5 tiene menos batería y el ferviente Snapdragon 810

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 jul. 2016 19:12:31 vía Web

Andres

buenas amigos voy a comprar un móvil y siempre he sido fan de sony y quiero comprar el sony xperia z5 quiero saber si vale la pena y quiero saber de las personas que lo tiene como les ha ido con el movil anterior mente tenia un sony xperia z1 y me fue de maravilla con el :D

Yo tambien tenia un z1, buena eleccion la compra del z5, si puedes adelante, aunque te han echo una muy buena recomendacion.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Andres
  • Posts del Foro: 49

21 jul. 2016 19:42:36 vía Web

y el problema del calentamiento no me afectara esa es la duda que tengo

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

21 jul. 2016 22:00:56 vía App

Andres

y el problema del calentamiento no me afectara esa es la duda que tengo

Nunca se sabe... aunque es probable que si

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 jul. 2016 10:42:51 vía Web

coincido con Romano, eso nunca se sabe, hasta que pasa, pero se supone que en futuras actualizaciones, seguramente lo arreglen, o deberían ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Andres
  • Posts del Foro: 49

22 jul. 2016 19:58:59 vía Web

o mejor voy a lo seguro con sony xperia z3

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

22 jul. 2016 20:12:02 vía App

Te recomendaría más el Z2, Mejor batería, bien probado y aparte del procesador es un calco exacto del Z3

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Andres
  • Posts del Foro: 49

22 jul. 2016 21:35:39 vía Web

bueno comunidad ahora mi duda es si comprar el xperia z3 o xperia z2 apesar de que ambos teléfonos son casi parecido la cuestión es que el z3 tiene la ventaja en que lo seguirán actualizando y todavía no sera abandonado como el z2 el z3 tiene un poco mas de bateria y un poco mas en procesador y otro sensor de cámara y pues el z3 vale 62 euros mas nos mucha la diferencia

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

22 jul. 2016 23:46:36 vía App

Andres

bueno comunidad ahora mi duda es si comprar el xperia z3 o xperia z2 apesar de que ambos teléfonos son casi parecido la cuestión es que el z3 tiene la ventaja en que lo seguirán actualizando y todavía no sera abandonado como el z2 el z3 tiene un poco mas de bateria y un poco mas en procesador y otro sensor de cámara y pues el z3 vale 62 euros mas nos mucha la diferencia

De hecho el Z3 tiene menos batería, con el Sony comenzó reducir baterías hasta el Xperia X

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar