Motorola Moto X (2014) — Ayuda con mi moto x 2014

  • Respuestas:4
Montalva Rubio
  • Posts del Foro: 3

22 jul. 2016 14:37:36 vía Web

Hola a todos bueno les cuento le instale cyanogenmod 13 a mi moto x 2014 pero resulta que cuando reinicio o apago siempre me des configura la hora y fecha no se a que se pueda deber este problema ayuda por favor

Sçbr²⁴

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

22 jul. 2016 16:23:33 vía Web

Buenas, tenía exactamente el mismo problema, es un bug de CyanogenMod, tenía unos cuantes más también, al apagar el teléfono y cargarlo se quedaba eternamente la pantalla blanca encendida con el icono de batería , debía cargarlo un 5%(unos 5 minutos) para encender el teléfono y cargarlo correctamente. Entre otros. Al final (sabia que iba a ocurrir) me termino dando Bootloop, hace algunos días lo estaba cargando y de la nada se apago, no encendio más. Le coloque la rom stock de marshmallow , te recomendaría hacer lo mismo.. Aumento en rendimiento y autonomía, y estabilidad obviamente, con esto ya no tengo problemas para unos varios meses mas.. Lo bueno es que a pesar de no poder encender el terminal, conseguí traspasar todos los datos del teléfono mediante TWRP, creo que oficialmente eso no se puede hacer jajaja, lo unico que hice es conectar el teléfono mediante ADB, intentar flashear, hacer X cosa(introducir el nombre incorrecto del zip en la terminal del ordenador por ej) para que de error en el teléfono, automáticamente al dar error de flasheo en TWRP, el PC me reconocía el almacenamiento, y podía traspasar datos a libertad. Supongo que subiré en unos días un tutorial más detallado a Xda y HTCmania, jamás había escuchado que se pudiera hacer eso, solo casualidad.(cool)
Resumen, Bug de CyanogenMod.

Saludos

Sçbr²⁴👤

Iñaki

Contestar
Montalva Rubio
  • Posts del Foro: 3

22 jul. 2016 16:27:38 vía Web

Hiciste un homero simpson jaja saludos amigo y muchas gracias yo venía de victara retla es ese al que te refieres? Gracias por tu tiempo y cuando puedas subir el tuto considerame para poder ojearlo (cool)

Sçbr²⁴

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 jul. 2016 17:37:26 vía Web

Sçbr²⁴

... Supongo que subiré en unos días un tutorial más detallado a Xda y HTCmania, jamás había escuchado que se pudiera hacer eso, solo casualidad.(cool)
Resumen, Bug de CyanogenMod.

Saludos

¿Y porque no tambien aqui? Jejeje

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Sçbr²⁴

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

22 jul. 2016 21:03:31 vía Web

Aquí tampoco faltará jajaja:D

Sçbr²⁴👤

Iñaki

Contestar