Huawei P8 Lite — No se ven notificaciones en pantalla de bloqueo

  • Respuestas:5
Abi BC
  • Posts del Foro: 5

23 jul. 2016 20:42:34 vía Web

Bueno pues cuando compre mi celular podía ver las notificaciones en mi pantalla de bloqueo, y después de un tiempo, cambie de tema de apariencia y se quitaron, no le di importancia hasta ahora que quiero que se vuelvan a poner. Entonces buscando en las configuraciones vi la opción de que se pongan las notificaciones en la pantalla de bloqueo y estaba activada, también me fui al centro de notificaciones y verifique que estuvieran activadas también, pero aún así no aparecen. Me desespera un poquito este tema TnT.

Contestar
Abi BC
  • Posts del Foro: 5

23 jul. 2016 23:20:50 vía Web

Mmm nop, en donde puedo ver esos permisos?

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

23 jul. 2016 23:26:57 vía Web

En seguridad de los ajustes principales. O pinchando en cualquier notificación y moviéndolo 1cm a la izquierda en el engranaje ⛭ que sale.

Pero EMUI de Huawei cambia algo todo eso. A ver si se pasa Iñaki por aquí y te ayuda que el también es dueño de un Huawei P9 lite...

Abi BC

Contestar
Abi BC
  • Posts del Foro: 5

23 jul. 2016 23:41:36 vía Web

No lo encuentro :\ pero bueno muchas gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 jul. 2016 10:10:59 vía Web

La primera prueba, seria volver al tema de serie y ver si salen las notificaciones ... hazlo y nos cuentas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Khaossa

Contestar