Motorola Moto G — Problemas con la tarjeta SD

  • Respuestas:7
Sofía
  • Posts del Foro: 4

30 jul. 2016 6:27:25 vía Web

Hola, tengo un problema con mi Moto G segunda generación el cual no me da la opción de mover a la tarjeta SD ninguna app. Tengo una tarjeta de 16 gb que compré justamente para tener más espacio pero ahora solo puedo mover allí música y fotos. Mi android es 6.0 Me estoy volviendo loca, ayuda!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 jul. 2016 10:19:30 vía Web

Toda app que tenga widgets, no puede ser movida a la SD, la aplicacion dejara de funcionar y/o dará problemas.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Sofía

Contestar
Sofía
  • Posts del Foro: 4

30 jul. 2016 11:03:27 vía Web

Muchas gracias por contestar pero mi problema es que ni siquiera tengo la opción de mover a SD, ninguna app me la da, ni con los juegos u otras aplicaciones que descargo en play store :(

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 jul. 2016 12:18:39 vía Web

Puedes decirnos por ejemplo, algun juego o app que no te deje mover ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Sofía

Contestar
Sofía
  • Posts del Foro: 4

30 jul. 2016 19:08:33 vía Web

Ninguna, ni Boomerang, ni Duolingo, ni PicsArt. Descargue App Mgr III y me dice que todas esas son movibles pero cuando voy a ajustes, aplicaciones, almacenamiento, no tengo la opción de mover. No es que no me permita, ni siquiera me sale el botón de "mover a SD". Antes de la actualización a android 6.0 si podía hacerlo

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 jul. 2016 19:21:20 vía Web

Es cosa de los permisos, se estan reportando muchos problemas de este tipo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Sofía

Contestar
Sofía
  • Posts del Foro: 4

30 jul. 2016 19:24:17 vía Web

Entonces, no hay nada que pueda hacer? Desde ya muchas gracias por tu ayuda

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 jul. 2016 19:41:06 vía Web

En la web tenemos varias noticias sobre las sd, por ejenplo esta, hecha un vistazo haber si te vale.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Sofía

Contestar