S7 y led notificaciones

  • Respuestas:4
Marta
  • Posts del Foro: 12

30 jul. 2016 11:46:38 vía Web

Hola, tengo un S7 desde hace pocos dias. He leido en un articulo que se pueden personalizar los colores de las notificaciones. He buscado en ajustes, pantalla y solo aparece que puedo activarlas, no personalizarlas. Sabeis algo de eso?
Gracias

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

31 jul. 2016 21:25:27 vía Web

Hola Marta
Aquí te explican como personalizarlo colores de distintas notificaciones, whatsapp y demás. Nos dices si te a servido.Un saludo
Una Donostiarra 😉
http://www.todoandroid.es/index.php/175-trucos/2117-como-cambiar-el-color-de-las-notificaciones-led-de-tu-movil-android.html

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Marta
  • Posts del Foro: 12

8 ago. 2016 15:59:14 vía Web

Hola Pilar
Muchas gracias por tu ayuda. Ya vi este link y me parece muy interesante y de gran ayuda.
Pero solo le veo un problema,desde mi S7 puedo acceder a ajustes, sonidos y vibracion y sonido de notificacion y por defecto solo me da 3 aplicaciones del propio movil, que no deja escoger los colores.

Desde ajustes, pantalla solo purdo activar el led de notificaciones, pero tampoco acceder a ellas para personalizarlas.

No se si se me escapa algo, no encuentro donde buscar mas.
La otra opcion es bajarme la aplicacion

Contestar
C L
  • Posts del Foro: 53

1 ago. 2017 3:32:32 vía Web

Hola.
Tengo un Samsung S7 Edge Con Android Nougat (7.0).
No se enciende las luces LED cuádo recibo mensajes de los grupos de WhatsApp
Si bien yo lo tengo configurado todo perfecto

Hay alguna forma que lo pueda solucionar?
Gracias!

Contestar
Fely
  • Posts del Foro: 1

26 nov. 2017 13:46:44 vía Web

Hola! Refloto este tema porque acabo de comprarme un s7 y tampoco me aparecen los led de notificaciones de whatssap. También me va muy mal, llegan cuando quieren, a veces tengo que abrir la aplicación para que me lleguen, aparezco en línea sin estarlo. En fin, un desastre. Alguna solución? Muchas gracias de antemano 😉

Contestar