Motorola Moto G — Actualizar Moto G 1 a Lollipop

  • Respuestas:3
Mariefi
  • Posts del Foro: 3

1 ago. 2016 16:50:40 vía Web

Hola, tengo un Moto G 1 desde hace un mes, no está rooteado, es libre de fábrica y es importado desde USA a Argentina. Tiene Android 4.4.2 y lo quiero actualizar a Lollipop, la actulización vía OTA no me llega, tengo instalada y actualizada la apk de "Actualizaciones Motorola". Entonces he intentado actualizar de forma manual a través del programa "Motorola device Manager" pero me dice que "no hay actualización para mi dispositivo en este momento y que mi versión actual es 172.44.4.falcon_umts.AWS.Retail.en.US"
Como en la parte final dice "en.US" me imagino que es "en" de "english" y "US" de USA, sospecho que el hecho de que mi Moto G sea importado de USA, es lo que me trae problemas para actualizarlo...

¿Qué podría hacer para actualizar a Lollipop?

Gracias.

Contestar
Mariefi
  • Posts del Foro: 3

3 ago. 2016 0:40:28 vía Web

Hola, gracias voy a rootear mi celular, hacer un backup de la ROM actual, desbloquear el bootloader e instalar una ROM argentina compatible con mi dispositivo y te aviso que tal me fue. No sé si pertenecerá a Tmobile o Spring, lo compré por mercado libre y sé que es importado de USA nada más.

Contestar
camilo andres tapia aguas
  • Posts del Foro: 8

1 nov. 2016 3:14:43 vía Web

Has intentado darle en ajustes>acerca del telefono>actualizaciones del sistema..??

esto deberia verificarte si hay disponible una actualizacion..

el mio recien lo actualize a 5.1!!

Contestar