Samsung Galaxy S3 — Problema con tag buddy geolocalizacion.

  • Respuestas:4
Fiorella Abregú Pumacahua
  • Posts del Foro: 2

3 ago. 2016 14:09:17 vía Web

Desde hace un tiempo llevo con este problema antes no me pasaba por eso me sorprende , e activado la ubicación automática en la cámara ( con el gps activado ) pero al ver las fotos en mi galería no me sale la ubicación solo la fecha y el clima todas las casillas del tag buddy están marcadas pero nada , cuando pongo en detalles de la foto me sale la ubicación pero en código antes me salia el nombre de las calles ojalá alguien pueda ayudarme .

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 ago. 2016 19:18:54 vía Web

Igual es que tu galeria, no vale para ver los datos exif de las fotografías, mira esta web, allí si podrás comprobarlos o sino tendras que bajarte algun programa del Google Play para ello.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Fiorella Abregú Pumacahua

Contestar
Fiorella Abregú Pumacahua
  • Posts del Foro: 2

14 ago. 2016 15:24:32 vía Web

Si pero antes si funcionaba antes si aparecía el nombre en la misma galería después no se que paso :/

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 ago. 2016 17:33:19 vía Web

igual a raiz de alguna actualización ha dejado de funcionar ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

14 ago. 2016 23:07:57 vía Web

Hola Fiorella, quizás se te ha escapado el activar algún ajuste o se ha desactivado solo,que no sería la primera vez que ocurre.A mi me paso hoy con la tablet y el giro de pantalla para ver las películas y me volví loco.
A lo que vamos: revisa aqui punto a punto que tengas todo correcto.Es de la web de Samsung y para un S5 pero los ajustes serán parecidos por no decirte los mismos.
Saludos.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar