¿Dpa i2 plus(marca española) lo conoceis?

  • Respuestas:9
Shaila Pérez
  • Posts del Foro: 2

4 ago. 2016 19:39:07 vía Web

Buenas people, resulta que quiero cambiar mi nokia lumia 635 por otro que no sea windows phone (vaya basura...) y he encontrado por ahí un móvil llamado DPA I2 Plus a un precio de 80€ y está bastante bien pero no hay muchas opiniones, parece ser que no es muy conocido. La marca es española, los hacen en Murcia pero tuve una tablet Fanc (hechas por BQ) y es la peor compra del universo, así que no se si fiarme de las marcas españolas...
¿Alguien lo conoce o sabe algo de estos DPA? :? (thinking) Un saludo!!

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

4 ago. 2016 21:24:51 vía App

Shaila Pérez

Buenas people, resulta que quiero cambiar mi nokia lumia 635 por otro que no sea windows phone (vaya basura...) y he encontrado por ahí un móvil llamado DPA I2 Plus a un precio de 80€ y está bastante bien pero no hay muchas opiniones, parece ser que no es muy conocido. La marca es española, los hacen en Murcia pero tuve una tablet Fanc (hechas por BQ) y es la peor compra del universo, así que no se si fiarme de las marcas españolas...
¿Alguien lo conoce o sabe algo de estos DPA? :? (thinking) Un saludo!!

Al parecer no... pero si nos dices las características y las hacen allá... no debería haber mucho problema

Dracomael, siempre listo para debatir

Shaila Pérez

Contestar
Shaila Pérez
  • Posts del Foro: 2

5 ago. 2016 13:00:05 vía Web

Al parecer dicen que la batería no es como pone sino que al mes ya no funciona, en la pagina de facebook le ponen varias pegas pero siempre hay alguien que dice "a mi me va bien" así que no se :?

Estas son las especificaciones:

OS: Android 5.1 Lollipop – Actualizable por OTA
Banda: 2G:GSM 850/900/1800/1900 MHz – 3G:WCDMA 900/2100 MHz
Dimensiones: 146.7 x 72.7 mm
Pantalla: 5″ HD 1280×720 Multi-touch de 5 puntos
Batería: 2750 mAh LIPO
Memoria: RAM 1GB – ROM 8GB – microSD hasta 32GB
Dual Sim: SIM + microSIM
Conectividad: Wi-Fi 2.4GHz b/g/n with Wi-Fi Direct support // BT 4.1+LE // MicroUSB (Alta velocidad USB)
Cámaras: Delantera de 8.0 mpx con flash LED y trasera de 13.0 mpx con doble flash LED
Procesador: MTK6580A a 1,3 GHz Quad core

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

6 ago. 2016 11:53:38 vía App

Shaila Pérez

Al parecer dicen que la batería no es como pone sino que al mes ya no funciona, en la pagina de facebook le ponen varias pegas pero siempre hay alguien que dice "a mi me va bien" así que no se :?

Estas son las especificaciones:

OS: Android 5.1 Lollipop – Actualizable por OTA
Banda: 2G:GSM 850/900/1800/1900 MHz – 3G:WCDMA 900/2100 MHz
Dimensiones: 146.7 x 72.7 mm
Pantalla: 5″ HD 1280×720 Multi-touch de 5 puntos
Batería: 2750 mAh LIPO
Memoria: RAM 1GB – ROM 8GB – microSD hasta 32GB
Dual Sim: SIM + microSIM
Conectividad: Wi-Fi 2.4GHz b/g/n with Wi-Fi Direct support // BT 4.1+LE // MicroUSB (Alta velocidad USB)
Cámaras: Delantera de 8.0 mpx con flash LED y trasera de 13.0 mpx con doble flash LED
Procesador: MTK6580A a 1,3 GHz Quad core

Pues por 80 euros esta bien... aquí nos venden eso a 200 euros y no exagero...

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

17 ago. 2016 16:50:30 vía App

Las mejores marcas de móviles están en paises raros como korea.

— modificado el 17 ago. 2016 16:50:42

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

18 ago. 2016 15:35:26 vía Web

chrístopher Rivera

Las mejores marcas de móviles están en paises raros como korea.

Hombre,Korea no creo yo que sea un país "raro" y más teniendo allí a Samsung. Me pareció simpático tu comentario y por eso lo cito.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
alvaro vazquez
  • Posts del Foro: 1

29 nov. 2016 13:47:51 vía Web

Estimados "foristas":
Compré un móvil dpa y se me fastidió a los seis meses, lo mando a la casa y me dicen que se ha mojado, cosa que no ocurrió. Me mandan una foto con tres puntos rojos y tres puntos blancos, sus chivatos de que se han mojado si se vuelven rojos. Esa foto en esta época de tecnologías es absurda y más sabiendo como sé que nunca nunca ase m eha mojado. Unos caraduras. Cuidado con los de dpa. Además mismo precio que un samsung y lo compré por ser español. Me ha salido caro el "patriotismo".
Conozco otra usuaria de dpa que a ella le dijeron que fue un golpe y de eso nada de nada. Repito cuidado con ellos.

Contestar
Enrique Redondo Cortes
  • Posts del Foro: 1

30 abr. 2017 20:45:54 vía Web

Shaila perez yo ya llevo mas de un año con dpa i2 y te aseguro que es un pedazo de móvil o celular la batería como el primer día y para ser 3g es muy fuerte no se quien te dijo que esta marca tenia este fallo no es cierto un saludo y OS animo a que lo pro veis a mi me va muy bien y no lo cambio por otros de marcas como sansung o htc o nokia me quedo con dpa

Un cordial saludo amigo,por mi parte he de decir que dpa España no tiene que envidiar a ninguna otra marca extranjera ya sea de donde sea y evo mas de un año con dpa i2 y no lo cambio por otras marcas como sangssung htc o nokia e tenido malas experiencias y no me an durado ni un año aun teniendo garantía mas de un año con dpa y aun funciona Y con la caña que le doy

— modificado el 1 may. 2017 9:35:43 por el moderador

Contestar
Mabe nisa
  • Posts del Foro: 1

6 may. 2017 19:19:27 vía Web

Entonces yo también he tenido mala suerte pues, con tan solo 4 meses, de pronto, esta mañana a amanecido mi Netway N8xl apagado y ya no enciende. Estaba con la batería cargada
También soy de las que lo compré por patriotismo y creo que regreso a Samsung (angry)

— modificado el 6 may. 2017 19:21:01

Contestar
Yesir
  • Posts del Foro: 1

11 oct. 2017 12:40:04 vía Web

Hola Sheila, veo que es algo tarde para contestarte pero creo importante dejar mi experiencia para otros. Hace dos años compré un DPA I2 y justo ahora cuando se le venció la garantía, ha dejado de funcionar la batería ( no carga), en la tienda donde lo compré no venden esa batería porque el modelo está descontinuado, según ellos, pero cuando lo compré me dieron todas las garantías que podría ser reparado porque es "fabricado aquí en España". Nada, que si no te importa cambiar de móvil cada dos años está bien, pero yo considero una burla que justo acabándose la garantía tenga problemas con el móvil. Y no estaba en mis planes comprarme otro móvil ahora. Por supuesto no se los compraré a ellos.

Contestar