Instalar rom diferente a mi dispositivo

  • Respuestas:4
German Bernazi
  • Posts del Foro: 3

5 ago. 2016 0:29:47 vía Web

Hola.
Tengo una galaxy tab S2 modelo SM-T815C con lollipop, la version que tengo creo es de china o Taiwan Queria saber si se puede instalar la rom de otro pais por ejemplo la de la galaxy tab S2 SM-T815N0 de korea la cual tiene marshmallow, tendria algun problema?

— modificado el 5 ago. 2016 0:31:57

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

5 ago. 2016 0:33:35 vía Web

Hola German,

No es recomendable, debe ser del mismo modelo.

Android puro <3

German BernaziIñaki

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

5 ago. 2016 10:34:05 vía App

Klezi LC

Hola German,

No es recomendable, debe ser del mismo modelo.

Si, debe ser exactamente el mismo además que si es de Corea vendría en coreano e inglés, mejor espera un rato a que se libere en algún país de Sudamérica o España

Dracomael, siempre listo para debatir

German Bernazi

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

5 ago. 2016 19:49:08 vía Web

Depende de si tendrás problemas con el LTE, tengo una Tab S 8.4 Wifi, le instale una ROM para el modelo LTE de otro país y no tengo problemas.. En el Moto X que tuve tenía la versión xt1097 y de nuevo, sin problemas instalando roms para la xt1095(modelo de eeuu) , depende del caso en particular , no pierdes nada probando, desde aqui te guiamos si algo sale mal, para eso esta el foro. Saludos(music)

Sçbr²⁴👤

German BernaziIñaki

Contestar
German Bernazi
  • Posts del Foro: 3

10 ago. 2016 4:54:24 vía Web

Gracias por responder, ambas son el mismo modelo, es dedir, hardware, capacidad, procesador, memoria, conectividad, etc, lo unico que cambia seria la banda 4aws la cual tiene la rom coreana y la mia no la trae, y en mi pais es la que necesito para que funcione el lte, por eso me impulsa a querer hacerlo
Antes otra consulta, hay algun tutorial que pueda seguir, no tengo root y el unico aue vi como para no hacer mucho fue instalando la rom desde odin, es factible? O deberia to ar otro metodo? Pregunto, porque lo ultimo que llegue a toquetear fue un galaxy s2 con la memoria sd dañada esto fue hace 3 años y nunca mas meti mano

Contestar