NUEVA APP: Reproduce la musica de tu telefono en la computadora de forma inalambrica - 'Weezzler'

  • Respuestas:7
Agustin Tamagno
  • Posts del Foro: 24

5 ago. 2016 12:48:54 vía Web

Acabo de publica mi primera aplicacion en Google Play. Se llama Weezzler y con ella podes reproducir la musica que tenes en tu telefono en cualquier navegador usand wifi. Muy util cada vez que vas a la casa de un amigo y queres poner tu musica en altavoces conectados a una computadora. Muy facil de usar, aqui os dejo el enlace al Google Play, para conectaros la web es esta.

Espero les guste!

image image image image

image image

— modificado el 7 ago. 2016 18:37:42 por el moderador

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 ago. 2016 14:19:28 vía Web

Si nos pasas algunas imágenes del programa y el link del play te lo podemos colgar, para mejorar un poco ese post ... si te parece bien.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Agustin Tamagno

Contestar
Agustin Tamagno
  • Posts del Foro: 24

6 ago. 2016 11:38:07 vía Web

Gracias Iñaki,

Todavia no puedo subir imagenes porque este es mi primer post en el foro.

Espero poder hacerlo pronto.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 ago. 2016 11:46:48 vía Web

Agustin Tamagno

Gracias Iñaki,

Todavia no puedo subir imagenes porque este es mi primer post en el foro.

Espero poder hacerlo pronto.

si quieres enviame un mensaje (desde tu perfil) con las cosas y yo te las coloco ...

— modificado el 6 ago. 2016 11:46:58

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 ago. 2016 18:38:10 vía Web

Agustin, ya lo tienes ... un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Agustin TamagnoDiego

Contestar
Agustin Tamagno
  • Posts del Foro: 24

8 ago. 2016 0:22:44 vía Web

Gracias Iñaki!

Iñaki

Contestar
Agustin Tamagno
  • Posts del Foro: 24

17 ago. 2016 12:11:46 vía Web

Acabo de crear una entrada de blog muy corta en la que se puede ver lo facil que es de usar: http://phonemusicstream.blogspot.com.au/

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 ago. 2016 17:36:52 vía Web

Agustin Tamagno

Acabo de crear una entrada de blog muy corta en la que se puede ver lo facil que es de usar: http://phonemusicstream.blogspot.com.au/

Eso estaría bien para la web en inglés, esta es en español, creo que con las imágenes del primer post esta bien, o sino alli podrias describirlo editandolo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar