Samsung Galaxy S5 — Las aplicaciones se detienen

  • Respuestas:9
Betzy Zurita
  • Posts del Foro: 1

5 ago. 2016 22:24:27 vía Web

Tengo un Samsung Galaxy S5 G900A liberado AT&T, lo compre usado como nuevo en enero, en marzo empezo a presentar los siguiente: las aplicaciones se detienen una a la vez llegando un mensaje detras de otro por ejemplo facebook se detuvo luego whatsapp, sistema android y asi susesivamente, tambien se reinicia se queda colgado. Lo lleve a un sitio aqui en Venezuela donde hacen reparaciones a telefonos en general y quedo igual! De verdad no se a donde llevarlo! Help me!!!

andres

Contestar
Pame Fuentes
  • Posts del Foro: 8

5 ago. 2016 23:05:59 vía Web

POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE hace unos dias se instalo la nueva actualizacion marshmallow algo asi y tuve muchos problemas los cuales arregle desinstalando una aplicación pero ahora presenta hasta el momento dos fallas que detecte una no me deja recibir llamadas en cuanto me entra la llamada comienza a aparecer un mensaje que dice TELEFONO SE DETUVO y no se va con nada tengo que reiniciarlo pero me cuenta porque el mensaje me lo impide y lo otro es que al tratar de hacer print de pantalla o screenshot tampoco me deja y dice UI se detuvo he desinstalado muchas aplicaciones y nada no se arreglaaa ayuda

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 ago. 2016 23:29:24 vía Web

¿Tu móvil es un Samsung S5?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Pame Fuentes
  • Posts del Foro: 8

5 ago. 2016 23:33:40 vía Web

Iñaki

¿Tu móvil es un Samsung S5?

siii iñaki es ese nose que le pasa he querido formatearlo pero he leido que no sirve de nada le instale a mi hijo el nuevo pokemon go para que jugara y estoy pensando que quizá sea eso pero me da una pena desinstalarlo porque a atrapado sus monos y esta feliz quiero ver antes otras opciones

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 ago. 2016 23:36:11 vía Web

Pame Fuentes

Iñaki

¿Tu móvil es un Samsung S5?

siii iñaki es ese nose que le pasa he querido formatearlo pero he leido que no sirve de nada le instale a mi hijo el nuevo pokemon go para que jugara y estoy pensando que quizá sea eso pero me da una pena desinstalarlo porque a atrapado sus monos y esta feliz quiero ver antes otras opciones

es por alguna app que se ha instalado, intenta hacer memoria de todo lo ultimo que instalaste y vete desinstalando hasta dar con ella ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Pame Fuentes
  • Posts del Foro: 8

5 ago. 2016 23:40:49 vía Web

Iñaki

Pame Fuentes

Iñaki

¿Tu móvil es un Samsung S5?

siii iñaki es ese nose que le pasa he querido formatearlo pero he leido que no sirve de nada le instale a mi hijo el nuevo pokemon go para que jugara y estoy pensando que quizá sea eso pero me da una pena desinstalarlo porque a atrapado sus monos y esta feliz quiero ver antes otras opciones

es por alguna app que se ha instalado, intenta hacer memoria de todo lo ultimo que instalaste y vete desinstalando hasta dar con ella ...

ya lo hice desinstale las que mas pude parece que no quedara otra que desinstalar pokemon go :(

Contestar
Pame Fuentes
  • Posts del Foro: 8

5 ago. 2016 23:47:32 vía Web

ya lo desinstale y sigue igual :(

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 ago. 2016 9:30:49 vía Web

Me puedes decir las app que llevas instaladas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

6 ago. 2016 11:51:21 vía App

Iñaki

Me puedes decir las app que llevas instaladas ...

Sino tocará formatear, hay que recordar que al hacer una instalación sucia simepre quedan errores, experiencia flasheando ROMs de Samsung

Dracomael, siempre listo para debatir

Iñaki

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

6 ago. 2016 19:15:23 vía App

Trata de reiniciar el dispositivo,si sigue teniendo problemas lo mejor sería que lo regreses a fábrica.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar