Samsung Galaxy Note 4 — Errores

  • Respuestas:5
Jezuz Bojorquez
  • Posts del Foro: 3

6 ago. 2016 17:15:44 vía Web

Espero alguien me pueda ayudar con este tema, hace un dia mi celular tenia una aculiazacion de sistema , de android a la que yo accedi, paso todo el proceso pero al terminar me lanza varios errores en patalla que no me dejan utilizar el celular, los errores que me aparecen son
IMS se detuvo.
El telefono se detuvo
NFC se detuvo
El proceso com.android.phone se detuvo

espero me puedan ayudar ya que las ventanas de arrores aparecen una tras otra sin parar hasta reiniciarse el telefono y otra vez vuelven a aparecer

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 172

6 ago. 2016 17:26:51 vía Web

Hola, podrías hacer un hard reset a veces después de una actualización es bueno hacer un hard reset, sólo haz una copia de seguridad de tus archivos en el teléfono. Saludos.

Android es lo mejor.¯_(ツ)_/¯

Contestar
Jezuz Bojorquez
  • Posts del Foro: 3

6 ago. 2016 21:46:37 vía Web

Ya lo realice pero los errores siguen apareciendo dejando el telefono inhabilitado :/

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 172

7 ago. 2016 2:11:16 vía Web

Puedes probar reinstalando el firmware por medio de Odin, busca el modelo de tu móvil en sammobile y lo reinstalas, con eso se debe solucionar. Saludos.

Android es lo mejor.¯_(ツ)_/¯

Contestar
Jezuz Bojorquez
  • Posts del Foro: 3

7 ago. 2016 5:21:21 vía Web

ok intentare hacer eso mañana mismo.. muchas gracias...

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

7 ago. 2016 15:55:30 vía App

A mí me han pasado muchos errores cuando actualizo, por eso hasta miedo me dan las actualizaciones de android.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar