Motorola Moto X Play — Duracion de bateria

  • Respuestas:5
Ichinen Sanzen
  • Posts del Foro: 2

7 ago. 2016 16:13:36 vía Web

Buenos dias, tengo una duda hace 2 semanas tengo un moto x play y en uso normal de redes sociales la bateria me dura 9 horas, es normal? Gracias x las respuestas y saludos desde Perú :)

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

7 ago. 2016 19:14:30 vía Web

Hola Ichinen
Creo que para usar sólo las redes sociales me parece que te consume bastante.
Aquí te dejo un comentario que leí aquí en AndroidPit. Si puedes usa Wiffi. Espero te sirva. Un saludo
Una Donostiarra 😉
P.D.: Pues si está en garantía no lo dudes y llevalo donde lo compraste. Si hace falta que te lo cambien por uno nuevo. Suerte

image

— modificado el 7 ago. 2016 19:43:13

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Juana Mari Ruiz

Contestar
Ichinen Sanzen
  • Posts del Foro: 2

7 ago. 2016 19:39:58 vía Web

Gracias por tu comentario, ya lo calibre y en coneccion de wifi la duracion es igual con uso de redes sociales, ni video veo:(.. y al probar juegos como el pokemon go me dura aprox. 8 horas. Creo q el problema es de fabrica, pedire q cambien de bateria, espero sea posible... Gracias por tu respuesta señorita Pilar :)

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

7 ago. 2016 22:51:53 vía App

Ichinen Sanzen

Gracias por tu comentario, ya lo calibre y en coneccion de wifi la duracion es igual con uso de redes sociales, ni video veo:(.. y al probar juegos como el pokemon go me dura aprox. 8 horas. Creo q el problema es de fabrica, pedire q cambien de bateria, espero sea posible... Gracias por tu respuesta señorita Pilar :)

Bueno a decir verdad mi S6 dura 18 a 20 horas y me da casi siempre de 4 horas a cinco de pantalla

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 ago. 2016 8:10:15 vía Web

Romano-250

Ichinen Sanzen

Gracias por tu comentario, ya lo calibre y en coneccion de wifi la duracion es igual con uso de redes sociales, ni video veo:(.. y al probar juegos como el pokemon go me dura aprox. 8 horas. Creo q el problema es de fabrica, pedire q cambien de bateria, espero sea posible... Gracias por tu respuesta señorita Pilar :)

Bueno a decir verdad mi S6 dura 18 a 20 horas y me da casi siempre de 4 horas a cinco de pantalla

¿Y que tiene que ver tu S6 con un Motorola x play?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Mauro Calderon Paz
  • Posts del Foro: 1

1 dic. 2018 17:31:21 vía Web

Hola q tsl, yo tengo un moto x play y lo dejé cargando toda la noche lo desconecté a las 6.30am y a las 11.30am ya estaba en 26% de la batería osea 5 horas me a durado, es normal eso??? Gracias por su respuesta

Contestar