Samsung Galaxy S4 mini — MI SAMSUNG S4 MINI SE APAGO SOLO

  • Respuestas:11
Maria Colina
  • Posts del Foro: 3

10 ago. 2016 15:48:47 vía Web

HACE DÍAS MI TELÉFONO SE APAGA SOLO, NO LLEGA NI A 20% Y SE APAGA, LUEGO QUE PASA ESTO NO PRENDE MAS HASTA QUE LO PONGO A CARGAR. LA BATERÍA SE DESCARGA MUY RÁPIDO TAMBIÉN, LE COMPRE UNA NUEVA Y SIGUE IGUAL. ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA SOBRE QUE ES?

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

10 ago. 2016 17:07:05 vía Web

Hola Maria,

A mi me huele a "muerte subita" , yo pensaria ya en rootearlo.

Android puro <3

Iñaki

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

10 ago. 2016 18:05:23 vía App

Puede ser que la batería esté dañada si es muy antiguo el móvil.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

10 ago. 2016 18:07:32 vía App

A mí una vez me pasó que la batería estaba loca porque se apagaba antes de tiempo y se bajaba de repente el porcentaje, cuando le hice root le descargué battery calibration y todo volvió a la normalidad.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

10 ago. 2016 18:52:34 vía App

Crístopher, está prohibido el doble post, si quieres escribir algo más se edita.
(Me he adelantado a tí Iñaki jajajaja).

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Mauri GiuntaIñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 ago. 2016 18:54:52 vía Web

Jorge

Crístopher, está prohibido el doble post, si quieres escribir algo más se edita.
(Me he adelantado a tí Iñaki jajajaja).

y también las mayúsculas de "Maria Colina" y no le habéis dicho nada, jajaja, me cachis, esa se os ha pasado ... jajajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

10 ago. 2016 20:13:47 vía App

ooh gracias, no lo vuelvo a hacer.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Iñaki

Contestar
Maria Colina
  • Posts del Foro: 3

11 ago. 2016 0:49:06 vía Web

ya lo hice y sigue igual.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 ago. 2016 7:43:56 vía Web

Maria Colina

ya lo hice y sigue igual.

¿la batería nueva que le has puesto es original o no?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Maria Colina
  • Posts del Foro: 3

15 ago. 2016 19:41:09 vía Web

si, me dijeron que es un corto en la tarjeta logica. Crees que vale la pena repararlo?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 ago. 2016 20:07:40 vía Web

Maria Colina

si, me dijeron que es un corto en la tarjeta logica. Crees que vale la pena repararlo?

Mujer tu veras, todo depende lo que te quieran cobrar, que te den un presupuesto y miras, porque igual por lo que gastas en arreglar ese móvil, te puedes comprar uno nuevo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

16 ago. 2016 2:17:58 vía App

Eso es uno de los peores problemas que pudieron ser.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar