Ayuda modificar boot animation

  • Respuestas:7
ServitecCompleto Jiménez
  • Posts del Foro: 6

13 ago. 2016 5:49:23 vía Web

Hola que tal, aunque en la descripción pongo que mi modelo es ale-l21 originalmente era un ale-l23, además lo he ruteado y mi principal duda es sobre la forma de cambiar la animación de inicio (que no me agrada), se supone que una vez root es posible hacerlo pero he probado diferentes herramientas como boot animation, rom toolbox y no he tenido éxito, soy de Costa Rica y la compilación que tenía era la ALE-L23C605B150 con EMUI 3.1, cambié a B550 que para mi ha venido a mejorar la gestión de RAM de forma satisfactoria, alguien por favor que me pueda ayudar con este tema, gracias de antemano.

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

13 ago. 2016 15:54:35 vía App

Yo uso boot animations y cada animación que pruebo me funciona.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
ServitecCompleto Jiménez
  • Posts del Foro: 6

13 ago. 2016 15:58:14 vía Web

Gracias Christopher, me podrías decir que variante de ROM tienes, es una custom rom?

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

13 ago. 2016 18:09:06 vía App

Noo, no tengo instalada ninguna rom simplemente tengo esta aplicación con root y siempre me ha servido.

Ahora mismo estoy usando una animación de un android que se sube en una moto, son muy buenos.

— modificado el 13 ago. 2016 18:09:21

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
ServitecCompleto Jiménez
  • Posts del Foro: 6

13 ago. 2016 22:02:01 vía Web

Gracias de nuevo Chris, de hecho me refería a la compilación, si te vas a configuraciones y luego donde dice "acerca del dispositivo" verás que dice la compilación del ROM, como en la imagen que te pongo, me interesa mucho hacer ese cambio...Gracias de nuevo!
![image][1]

Contestar
ServitecCompleto Jiménez
  • Posts del Foro: 6

13 ago. 2016 22:05:00 vía Web

Disculpa me da error al subir la imagen

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

14 ago. 2016 1:44:47 vía App

¿Es dónde dice número de compilación?

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

ServitecCompleto Jiménez

Contestar
ServitecCompleto Jiménez
  • Posts del Foro: 6

14 ago. 2016 9:25:01 vía Web

Te vas a ajustes, bajas hasta el final y donde dice "acerca del teléfono" abres y te sale las características del dispositivo incluyendo compilación

Contestar