com.android.systemui se ha detenido

  • Respuestas:5
  • Solucionado
Carlos Garcia
  • Posts del Foro: 5

17 ago. 2016 8:02:01 vía Web

Me empezó a aparecer una mensaje donde me dice que desafortunadamente com.android.systemui se ha detenido, para evitar problemas reinicie el celular LG D690 a valores de fábrica y aún aparece repetidamente que no me deja usar el movil, que puedo hacer, si alguien tiene la respuesta se lo agradecere infinitamente.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 ago. 2016 11:52:09 vía Web

Fue a raíz de alguna actualizacion o algun programa reciente que hayas instalado ???

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Carlos Garcia
  • Posts del Foro: 5

18 ago. 2016 6:35:38 vía Web

no se realmente instale unos juegos similares al candy crush pero no se, el movil si funciona puedo hablar, pero necesito marcar numero por numero cada vez que presiono el aceptar del mensaje marco un numero y así sucesivamente hasta completar pero no puedo usar nada porque reaparece cada vez que pongo aceptar, lo resetee presionando el encendido al mismo tiempo que el boton de bajar volumen y para seguir los pasos que me indicaba el tutorial tenia que marcar aceptar al mensaje y rapidamente presionar lo que me pedia, inclusive para poner mi correo era letra por letra, que me sugieres que haga, crees que sea algun virus? o que se haya borrado el archivo com.android.systemui, porque en el menu de aplicaciones en la sección donde estan todos los programas que estan en el movil aparece el com.android.systemui pero en el tamaño del archivo aparece 0.00 kb y una leyenda de reiniciandose

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 ago. 2016 8:05:44 vía Web

Antes de medidas drásticas, desinstala esos juegos que pusiste y todo programa que no te suene, tambien te aconsejo probar con otro launcher (imagino que usarás el que viene por defecto) prueba otro a ver ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCCarlos Garcia

Contestar
Carlos Garcia
  • Posts del Foro: 5

20 ago. 2016 6:13:47 vía Web

la app com.android.systemui esta vacio, no tiene ni un bite de nada está en cero y hay otras apps que tambien estan en ceros, no me aparece la barra de estado, que crees que paso?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 ago. 2016 10:19:23 vía Web

¿Pero lo reiniciaste a secas o desde ajuste lo has vuelto al estado de fabrica?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar