Presentación

  • Respuestas:6
Francisco Grijalba
  • Posts del Foro: 32

20 ago. 2016 13:41:37 vía Web

Hola a todos:
Soy un reciente y despistado usuario de este sitio.
He querido enviaros una consulta sobre Whatsapp, adjuntando una imagen, pero ha sido imposible precisamente por tener un nivel bajo.
¿Sabeis cuántos puntos o qué nivel me permitirá adjuntar imágenes a mis consultas.
Un cordial saludo.

— modificado el 21 ago. 2016 9:47:18 por el moderador

Khaossa

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 ago. 2016 18:06:13 vía Web

Hola Francisco encantado de tenerte por aquí, bienvenido a la web. Para cualquier duda de whastapp (que este no es el foro, este es para presentarte, pasate y escribe por allí).

Como te dije, tienes que subir tu imagen a cualquiera de los servidores gratuitos que hay por la red y poner en el post la foto o enlace que te de el citado sitio donde hayas subido tu imagen.

Un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Francisco Grijalba
  • Posts del Foro: 32

20 ago. 2016 18:42:39 vía Web

Hola, iñaki:
Con tánto intercambio de correo, ya me dá la impresión de conocerte desde hace tiempo.
Sobre lo de adjuntar imágen a mis consultas, iago me comunicó esto:
"P. D. Tu problema con las imágenes y la comunicación... Al igual que te hubiera pasado si hubieras intentado colgar un enlace es debido a tu nivel. Según aumentas de nivel podrás enviar más mensajes privado, el foro te permitirá subir imágenes y colgar enlaces."
Por eso, pregunto cuántos puntos o qué nivel debo alcanzar para poder adjuntar imágenes.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 ago. 2016 19:46:01 vía Web

uffff, pues ya no me acuerdo, pero no hace falta que subas la foto aqui al "espacio" del foro, puedes subirla por ejemplo a imgur.com y poner luego el enlace que te de en el post que crees con tu problema.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

21 ago. 2016 9:46:44 vía Web

Por cierto Francisco,

Sería de gran ayuda que el próximo hilo no tuviera como título Contacto que me estaba volviendo loco viendo 2 hilos con el mismo tema...

Con tu permiso cambio el título de este a Presentación.

— modificado el 21 ago. 2016 9:49:22

Mauri GiuntaIñaki

Contestar
Francisco Grijalba
  • Posts del Foro: 32

21 ago. 2016 10:38:15 vía Web

De acuerdo, iago.
Un saludo.

Contestar