PROBLEMA MEMORIA RAM S7

  • Respuestas:5
Fernando
  • Posts del Foro: 3

21 ago. 2016 6:29:28 vía Web

Bueno, hace 1 semana compre el movil en movistar y al ver la memoria ram me di cuenta que me quedaba entre 1.5 y 2 gb de ram. Es normal esto? Pensando que el movil tiene 4gb de ram y tan rapido se haya gastado.... Nose me quedan dudas

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

21 ago. 2016 9:11:24 vía App

Si tienes un montón de aplicaciones y juegos, es normal. También puede ser porque no cierres nunca la multitarea.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

21 ago. 2016 11:32:42 vía Web

Fernando

Bueno, hace 1 semana compre el movil en movistar y al ver la memoria ram me di cuenta que me quedaba entre 1.5 y 2 gb de ram. Es normal esto? Pensando que el movil tiene 4gb de ram y tan rapido se haya gastado.... Nose me quedan dudas

Hola Fernando,la memoria Ram no se "gasta" o esa no es la palabra exacta.La memoria Ram se va usando a medida que el sistema la necesita y ahora puedes teenr libres 2 gb y en un rato solo 1 gb y claro que tu móvil tiene 4 gigas de Ram pero solo con tenerlo encendido y trabajando con las apps necesarias del sistema y alguna que tengas tu instalada pues te andará ocupando esos casi 2 gb que comentas.
Usa la memoria Ram que para eso está y como suele decirse en Android: memoria Ram no usada......memoria desaprovechada.

— modificado el 21 ago. 2016 11:34:21

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

DiegoIñaki

Contestar
Fernando
  • Posts del Foro: 3

21 ago. 2016 16:15:43 vía Web

Si que la cierro, pero siempre me aparece que se abren 43 apps en segundo plano y la ram baja bastante

Contestar
Fernando
  • Posts del Foro: 3

21 ago. 2016 16:17:33 vía Web

Pero apenas tengo 2 aplicaciones y la ram baja hasta 1.5 y el dispositivo bja su rendimento. No hay una forma para que el moil no habra apps en segundo plano? Me dijeron que uso las opciones de desarrollador y mire ahi pero tengo dudas.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

21 ago. 2016 17:57:02 vía Web

Fernando

Pero apenas tengo 2 aplicaciones y la ram baja hasta 1.5 y el dispositivo bja su rendimento. No hay una forma para que el moil no habra apps en segundo plano? Me dijeron que uso las opciones de desarrollador y mire ahi pero tengo dudas.

Lo que te pasa es normal y no te va a bajar el rendimiento por ello.Mientras tengas ram libre tu móvil irá al 100% y rápido.
Nos pasa a todos.
Y esas apps que se abren en segundo plano son las que necesita el sistema.Samsung peca mucho en exceso de usar demasiadas cosas que no necesita pero estate tranquilo que es normal lo que te pasa.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

DiegoIñaki

Contestar