Samsung Galaxy Note 4 — Superposición de pantalla note 4

  • Respuestas:3
Héctor Pérez
  • Posts del Foro: 2

22 ago. 2016 23:49:29 vía Web

Desde q mi note 4 se actualizo a Android 6 me pide permisos y al querer dárselos me sale un mensaje diciendo que desactive la superposición de pantalla, desactivo todo pero aun así no puedo dar permisos,
*ya formatee mi celular y en ese mismo momento volví a descargar watsap messenger y esas apps que nunca faltan y pude dar los permisos sin problemas , pero ahora que ya pasaron algunas semanas al querer descargar otra aplicación de nuevo tengo el mismo problema,
YA NO SE QUE HACER ME ESTOY VOLVIENDO LOCO

Contestar
arthur garcia
  • Posts del Foro: 3

23 ago. 2016 1:57:52 vía Web

un consejin esos permisos siempre te saldran lo que te recomiendo los ignores son te saldran

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

23 ago. 2016 11:08:35 vía Web

arthur garcia

un consejin esos permisos siempre te saldran lo que te recomiendo los ignores son te saldran

Precisamente no hay que ignorarlos porque la mayoría de ellos son los que necesitan las apps para funcionar.

Hector: A mi también me pasó y me volví loco y ni el whatsapp podía usar,y ni formateando.Tu problema es que alguna app que usas te está creando problemas y esa superposición y si no la desinstalar seguirás igual.
Suelen ser apps que controlan el brillo de la pantalla o hacen cosas que actúan sobre ella.Mira en tus apps e intenta localizarla.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiDiego

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

23 ago. 2016 14:57:56 vía App

Exactamente es como dice Mauri. También he pasado por eso y no es necesario formatear, menos mal di la solución antes de hacerlo XD. Pues verás Héctor, cuando te sale dicha observación la aplicación te manda a una lista de aplicaciones cierto? De ser así, desactiva a todos el permiso y luego vuelves a intentar dar permiso a la aplicación que querías. Y luego las vuelves a reactivar.

En mi caso, la aplicación que daba el problema era Floatify, tal vez por ahí te des una idea.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Klezi LCMauri GiuntaIñaki

Contestar