Samsung Galaxy S5 — según parece tengo un clon chino de samsung galaxy s5 es posible actualizar de android 4.4 a 6.0.1?

  • Respuestas:3
Walfre Pérez Barrios
  • Posts del Foro: 2

25 ago. 2016 21:57:24 vía Web

hace unos días le compre a un amigo un "samsung salaxy s5" usado pero me econtre con el problema de que va muy lento y no me permite instalar ni hacer actualización de las aplicaciones. Investigando di con que puede y es seguro que este infectado el room, que la solución es volverlo a instalar o actualizar a uno mas reciente, descargue Odin y el room de android 6.0.1 marshemelow PERO A LA HORA DE QUERER ENTRAR EN MODO DESCARGA ME SALE UN MENU EN CHINO, COREANO O NI IDEA QUE SEA combinación bajar volumen + botón de la pantalla + encendido y al usar subir volumen + encendido solo me sale el menú recovery. He estado investigando bastante y no encuentro por ningún lado si se puede cambiar el room o si de plano por ser un clon esta condenado a quedarse infectado con el troyano y con el android 4.4

Si alguien sabe que hacer o me puede aconsejar agradecería inmensamente su ayuda puesto que ya me desespero tanto estar luchando y no conseguir nada

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

26 ago. 2016 1:29:56 vía App

Si es un clon queda poco por hacer... se quedará estancado, descarga CPU Z o Antutu y mira el procesador, es una mejor forma de saber si es falso o la variante china del S5

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 ago. 2016 8:47:50 vía Web

Romano-250

Si es un clon queda poco por hacer... se quedará estancado, descarga CPU Z o Antutu y mira el procesador, es una mejor forma de saber si es falso o la variante china del S5

tiene toda las papeletas de ser un clon, o tu en un s5 normal a la hora de entrar en download ¿te sale el menu en chino? lo más lógico y normal seria español o el idioma por defecto del móvil ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

26 ago. 2016 19:11:20 vía App

He visto que los dispositivos chinos son imposibles de hacerlo o es muy difícil.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar