Grata sorpresa SAT Huawei

  • Respuestas:6
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 ago. 2016 18:07:53 vía Web

Mi hija era poseedora de un Huawei Ascend g630, como casi todo joven, os podeis imaginar el trato recibido por el movil, jeje, aun asi le ha aguantado muy bien toda la caña y todo el tiempo que le ha durado.

La semana pasada tuvimos necesidad de ese movil, pero al ir a encenderlo, sale el muñequito de Android con la tuerca en las tripas y se quedaba ahí parado, no había manera de hacerlo arrancar, miramos mil y un manual y opciones para arrancarlo, pero ni por esas. Se me encendió la bombillita y mire haber si todavia estaba en garantia, en su pagina del SAT.

Se llevaron el movil el dia 25 hacia ANOVO y hoy lo vuelvo a tenerlo en casa, en el informe pone:

Avería detectada: Fallo función - no puede encender - incluyendo todos los fallos anormales de encendido.

Acciones realizadas: Diagnosis y sustitución de Terminal en garantia.

Volvemos a tener movil nuevo, desde aquí quiero dar las gracias a Huawei por el trato dispensado, la rapidez y sobre todo por cumplir con la garantía de sus aparatos, esto dice mucho de ellos.

Un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Sçbr²⁴Mauri GiuntaCuenta desactivadaDiego

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

29 ago. 2016 19:39:36 vía App

De esto tendría que aprender BQ jajajaja. Por lo menos no te timan, diciendo que es el cliente el que tiene la culpa.

He visto el teléfono en la página de Huawei y veo que es la evolución del G510, el cual tengo uno en un cajón (la peor compra de mi vida) pero antes tuvo que pasar por garantía, algo similar a lo tuyo y también por la batería, la cual empezó a fallar a las 3 semanas de comprarlo y 1 semana y 2 días antes de llevarlo a reparar. En 6 días ya estaba para recoger, muy rápidos y ningún problema, la mejor garantía por la que he pasado.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Sçbr²⁴Iñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 ago. 2016 20:43:28 vía Web

yo en BQ no me puedo quejar, me cambiaron la placa entera en la tableta e10, con lo cual ..., ahora toda la familia menos 1 llevamos Huawei y estamos todos muy contentos ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Sçbr²⁴

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

30 ago. 2016 5:20:38 vía Web

Huawei va subiendo escalones en mi lista de firmas preferidas, pisando talones a HTC... Saludos, felicidades por la experiencia en el sat.

Sçbr²⁴👤

Iñaki

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

31 ago. 2016 8:13:02 vía App

La verdad pensé que dirías que culparon a tu hija por un fallo y que tendrían que pagar ustedes la reparación.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Iñaki

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

31 ago. 2016 23:02:57 vía App

Ojala aquí fuera así... si digo eso en cualquier soporte técnico me echan como un perro

Dracomael, siempre listo para debatir

Iñaki

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

1 sept. 2016 18:37:10 vía Web

Gracias por compartirnos la experiencia, no todo es quejas en los SATs. :D

Android puro <3

Sçbr²⁴DiegoIñaki

Contestar