Motorola Moto E (2015) — Ayuda Moto E2 4G Recalentamiento.

  • Respuestas:3
Deivid Montoya
  • Posts del Foro: 3

31 ago. 2016 17:35:54 vía Web

Hola, desde ya hace bastante tiempo, mi moto e2 4g se recalienta en menos de 30 minutos, cuando esto antes no pasaba, ya lo resetee de fabrica y nada, hace unos dias descargue unos programas que optimizan la memoria RAM (Ram CleanUp y Memory Booster sin mencionar que ya tenia Greenefy), y si funciono los primeros dias, casi no se recalentaba, pero hace ya unos pocos dias, ya no me funciona, optimizo la ram y se recalienta llegando hasta los 38'C, y no se por que mi movil consume tanta ram, consume un 70%, entonces necesito ayuda, he pensado en hacerle ROOT, pero primero quiero informarme bien, y ustedes que me recomiendan, Gracias Por Leer.

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

31 ago. 2016 17:50:07 vía App

NO le hagas root, eso es lo último, ya que invalida la garantía, y por si alguna razón tienes que llevar el teléfono a ella, no podrás.
¿El uso que le haces al teléfono es poco, normal o intensivo?

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Deivid Montoya

Contestar
Deivid Montoya
  • Posts del Foro: 3

31 ago. 2016 17:56:01 vía Web

Es un uso normal-intensivo, lo de el root daria un poco igual, ya no tengo garantia en la tienda que lo compre, y he visto varias aplicaciones root que hacen maravillas. Gracias por el comentario.

Contestar
David
  • Posts del Foro: 8

31 oct. 2016 0:04:19 vía App

amigo a mi me pasa lo mismo, tengo el Moto E 2015 surnia lo adquirí de la tienda Boost mobile, con la ROM stock 6.0 que ya trae se calienta cuando lo tienes en uso un rato, me cambie a la ROM cm13 y se calentaba pero era menos, hasta hace unos días que actualice a una nueva nightly de cm13 y esto comenzó de nuevo

Contestar