Samsung Galaxy S3 mini — Menus ocultos

  • Respuestas:10
  • Solucionado
Dokex Seijas
  • Posts del Foro: 12

1 sept. 2016 16:59:32 vía Web

Buenos dias;

Me dirijo hacia uds con la finalidad de que me ayuden ya que no puedo acceder a los menús ocultos de mi s3 mini GT i1890, actualmente tengo CM 11 kitkat 4.4.4... Deseo entrar al menú oculto de servicio ya que según alguno tutoriales por alli puedo configurara algo con respecto al wifi que no me esta funcionando actualmente. No se conecta a ninguna red wifi.

Gracias de ante mano.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

1 sept. 2016 17:10:00 vía Web

Prueba con otra versión de CM11 de otro día, algunas veces vienen con bugs y se soluciona con otra actualización.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Klezi LC

Contestar
Dokex Seijas
  • Posts del Foro: 12

2 sept. 2016 3:15:55 vía Web

Diego, ya lo he intentado y aun nada noc si sera CM, pero quisiera saber si alguien tiene CM en su s3mini con ese problema para que me ayude :(

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 sept. 2016 8:45:27 vía Web

y poniendo su sistema original ¿has probado si funciona?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Dokex Seijas
  • Posts del Foro: 12

2 sept. 2016 23:26:51 vía Web

Buenas tarde Iñaki;
No lo he intentado, donde consigo el firmware original? se intala de igual manera que una rom? pierdo datos?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 sept. 2016 8:54:03 vía Web

el soft original lo pone kies, solo tienes que instalarlo, dar a recuperar y seguir los pasos que indica la pantalla, y si pierdes los datos que tengas, así que antes copia de seguridad ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Dokex Seijas
  • Posts del Foro: 12

3 sept. 2016 19:38:29 vía Web

Buenas tardes;

Ok iñaki habra algun link por aca donde salga paso a paso? disculpa la molestia

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 sept. 2016 21:15:37 vía Web

Tienes uno muy chulo aqui, echale un ojo por si te vale, sino buscaremos otra cosa ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Dokex Seijas
  • Posts del Foro: 12

4 sept. 2016 8:52:12 vía Web

Buenas;

Muy buen tutorial y guia pero el kies no me detecta el telefono, ya intente con el kies 3 y kies normal y nada... se podra con odin? alguna guia?

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

4 sept. 2016 9:38:38 vía Web

Normalmente se instala el Kies para que pueda reconocertelo Odin. Si ves que sigues teniendo estos problemas de comunicación, prueba a bajar / buscar el driver manualmente.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Mauri GiuntaIñaki

Contestar
Dokex Seijas
  • Posts del Foro: 12

21 sept. 2016 21:23:58 vía Web

Buenas tardes ya solvente ambos problemas, lo de menus ocultos y la conexion al wifi lo que hice fue instalarme nuevamente la custom rom de mi equipo aunque queria conserver CM :( probe hasta el 12 y nada :(.. Gracias por su ayuda muchachos

Mauri GiuntaDiego

Contestar