Motorola Moto X Play — No puedo ver mis archivos, parecen borrados, u ocultos

  • Respuestas:3
Mi Galaxia
  • Posts del Foro: 3

1 sept. 2016 18:03:48 vía Web

Instalé como memoria interna bajo el sistema de Marshmallow una memoria SD Kingston 32 gb clase 10. Luego de unos meses de uso hoy quiero buscar una imagen y no me aparece ninguna.

Voy al explorador y no me aparecen ninguno de los archivos que tenía. Sin embargo me sigue apareciendo que hay 18 GB ocupados, es decir que los archivos están.
Probé conectarlo a la compu y sólo aparecen las carpetas clásicas de Android pero sin archivos, como si se hubiera formateado. También dice que hay 18 gb ocupados pero no coincide con los archivos que se ven.
Alguien me ayuda? Hay alguna configuración para eso? Como recupero los archivos de esos 18 gb? Es un error de Android?

Pd: si coloco la micro sd en la compu directo no la Lee porque funciona solo en el celular

no puedo publicar imagen porque soy nuevo

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

1 sept. 2016 18:40:54 vía Web

Deben estar ocultos, puedes utilizar algún recuperador de archivos, yo utilizo Recuva en la PC.

Te recomiendo hacer uso de Fotos de Google para siempre tener un respaldo de tu fotos y videos en la nube.

Comentanos como te fue.

Android puro <3

DiegoKhaossaIñaki

Contestar
Mi Galaxia
  • Posts del Foro: 3

1 sept. 2016 18:54:39 vía Web

Las fotos las tengo en Google Fotos, pero no todas, lo que mas me importan son los audios grabados en la facultad.
Intenté usar el Recuva pero no se puede hacer sobre un "Dispositivo Portátil" , sólo sobre discos. No aparece en la lista para hacer la recuperación.

Contestar
Mi Galaxia
  • Posts del Foro: 3

3 sept. 2016 0:08:18 vía Web

Klezi LC

Deben estar ocultos, puedes utilizar algún recuperador de archivos, yo utilizo Recuva en la PC.

Te recomiendo hacer uso de [Fotos][1] de Google para siempre tener un respaldo de tu fotos y videos en la nube.

Comentanos como te fue.

Tienes alguna otra posible solución?

Contestar