Carga LG G4

  • Respuestas:8
Mario
  • Posts del Foro: 36

2 sept. 2016 16:25:25 vía Web

Es un tema que me está molestando bastante. El caso es que el móvil tarda como unas 4h o 5h en cargar, la cuál no es para nada normal. Los 2 primeros meses más o menos (lo tengo desde abril) tardaba sus poco más de 2h, que era lo normal, pero desde julio- agosto hasta el día de hoy, tarda 5h en cargar, y no sé por qué. Por ejemplo, hoy lo puse a cargar con el 25% a las 12:20, son las 16:23 y está con el 78%. Uso el cargador oficial de LG y tiene Marshmallow. ¿Alguna solución? :(

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

2 sept. 2016 16:53:23 vía App

Vete a ajustes> Batería y ahí te saldrán las aplicaciones que gastan batería y cuánto gastan. Con eso puedes ver alguna que veas que está haciendo demasiado consumo de batería y desinstalarla.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Mario

Contestar
Mario
  • Posts del Foro: 36

2 sept. 2016 17:39:13 vía Web

Jorge

Vete a ajustes> Batería y ahí te saldrán las aplicaciones que gastan batería y cuánto gastan. Con eso puedes ver alguna que veas que está haciendo demasiado consumo de batería y desinstalarla.

¡Hola! Ya he visto los Ajustes, pero no hay nada fuera de lo común, todo con un consumo normal del 3-4%. Cabe destacar que siempre me refiero al móvil apagado, sin uso, tardando todas esas horas en cargar.

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

3 sept. 2016 0:27:25 vía App

Prueba a hacer un restablecimiento de fábrica. Cuando actualizas, es recomendable hacerlo, o cada cierto tiempo.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Carlos Andrés SanPer
  • Posts del Foro: 3

5 sept. 2016 18:10:05 vía Web

El problema puede ser el cargador. Intenta usando el original.

Mario

Contestar
Eu.
  • Posts del Foro: 16

9 oct. 2016 14:48:47 vía Web

Hola amiguete, acabo de abrir un hilo respecto al mismo tema. No vi que tu ya habías abierto esta consulta. A mi me pasa exactamente igual que a ti. Durante 2 meses el equipo se cargaba en unas 2 horas y en estas últimas 2 semanas tarda una 3 hora y media (apagado). Llevo con él unos 3 meses.Por casualidad tu equipo es H815 "made in China o Korea"?. Por otro lado, lo has solucionado? Si es así te agradecería me dijeras algo. Sobre lo de "made in China" no encuentro nada, y respecto a lo de la carga he leído que puede ser el cable o el cargador. Hablé con el SAT y me dijeron lo mismo. Te agradecería me dijeras si es Made in China o Made in Korea. Eso de que sea fabricado en China me mosquea, ya que he tenido el G2 y el G3 y ambos eran Made in korea y jamás tuve problemas con ellos (es mas, ambos están aún operativos y jamás dieron ningún problema). Espero que el tema de donde sean fabricados sea meramente anecdótico. Gracias

Mario

Contestar
Mario
  • Posts del Foro: 36

11 oct. 2016 15:01:24 vía Web

Hola, pues al final está más o menos solucionado, ya que sólo se me ocurrió que era problema del cargador de LG, así que ahora uso el de la tablet (Edison 3 de bq), el cual es de 2,1V, y carga muchísimo más rápido. Parece imposible, pero es como si el cargador original fuera cargando más lento conforme pasa el tiempo :. Lo del lugar de fabricación, lo comprobaré. ^^ Por preguntar, ¿dónde puedo ver el lugar de fabricación? 😅

Klezi LC

Contestar
Eu.
  • Posts del Foro: 16

12 oct. 2016 0:05:48 vía Web

Lo de la fabricación viene en la pegatina de la caja donde está el modelo (en mi caso H815), el número de serie (en mi caso 606 xxx) y el IMEI. También bien el "made in..." (en mi caso china).Yo tengo una tablet Samsung Tab 10.1 con cargador de 2,0 V. Probaré a usarlo por si cambia algo y ya cuento. Gracias.

Contestar
Eu.
  • Posts del Foro: 16

12 oct. 2016 0:50:49 vía Web

Mario, se me olvidaba preguntarte si te ha dado algun otro problema distinto al de la carga. A mi me va bien, o eso creo (risas). Me va fluido aunque en un par de ocasiones le ha costado realizar alguna tarea. No creo que fuese nada, tan solo que son "aparatos" en el que se puede producir un conflicto de soft por cualquier motivo. Una cosa que si me he fijado es que bastante a menudo en "las aplicaciones recientes" tengo que darle dos veces a la aplicación abierta a la que quiero regresar (como si tuviera que hacer un doble click, no se si me explico). Por lo demás me va bien y a pesar de tardar en cargar, la autonomia creo que es buena para ser el terminal que es. A mi me dura la bateria con el brillo al 50% unas 4 horas haciendo de todo. Si lo utilizo como equipo multimedia para ver peliculas en red, o desde Yomvi o Mi tele, etc... me ha llegado a durar casi 5 horas y media. Cuando memos me dura es cuando juego de manera intensiva al airborn 8 o similares, que me dura unas 3 horas y poco. También decir que apenas se calienta, solo lo hace jugando y se enfria en segundos tal y como cierro el juego. En definitiva estoy contento de momento.... Si puedes te agradecería me contaras como te va a ti y si has notado alguna "rareza".

Contestar